Jump to content

Secuencias Animadas


Lord of D.

Publicaciones recomendadas

Hola, hace pocos dìas que recibì mi copia del TRA para pC, sin embargo cuando llego al comienzo del nivel del valle perdido, en el video cuando sale el video el T-rex, me equivoquè en la secuencia en que aparecen las flechitas y ahora que abro el juego siempre aparece un signo de prohibiciòn y no sale ninguna flecha de modo que no puedo avanzar màs en el juego, ¿podrìan ayudarme?,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien chicos... Gracias por las sugerencias, por el momento, ya resolvì el problema instalàndolo en el PC de escritorio, lo jugaba en mi lap, pero tambièn descubrì que se resuelve si le cambias la resoluciòn al juego, reinstalarlo no resultò muy efectivo, almenos hasta la quienta vez, e iniciarlo de nuevo tampoco funcionò, pues siempre aparecieron esos molestos circulos rojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que pasa es que para que la RE-INSTALACION funcione del todo lo que debes hacer antes de RE-INSTALAR y lueo de DESINSTALAR el anterior, es borrar la carpeta de eidos que se instala en mis documentos, pues alli se guardan todas las configuraciones y partidas guardadas, si no borras esa carpeta puedes reinstalar mil veces y el juego siempre seguira reconociendo lso avances que tuviste en instalaciones anteriores, borra aquella carpeta que te he dicho y comienza el juego desde cero, total al valle perdido es poco camino, y veras como solucionas el problema. suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...