Jump to content

EL SECRETO


zonica

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

En realidad, yo no sé que piensan ustedes, pero para mí éste juego es para estúpidos, nos pasamos todos los niveles sufriendo, hasta hay veces con gran aburrimiento. Ahora estoy en Egipto, está bien una, dos o tres trampas, pero el desafío que nos impone es aburridísimo, y la habilidad es relativa. Vi todos los videos, pero la camarita de los videos se mueve muy distinta a la mía. En lo particular, me parece que me tomaron de estúpida, no es un juego, es un sacrificio, y hay un monton de sitios que estan ganando dinero con nosotros, los desesperados, que no podemos pasar un nivel, no por incapaces, sino porque no se puede. Y luego de vez en cuando mandan a algún vivo a decir "yo ya me lo pase", y todos caemos. EL SECRETO ES UN CAZA ESTÚPIDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que sea así como decís, a mi el juego me pareció bastante entretenido. Y no es que no se pueda pasar, creo que el problema son los jugadores. Mencionaste lo de la camarita, bueno si jugás en PC la camara se mueve con el mouse y puedes moverla a tu antojo. y si jugas en play 2, se mueve con el analogico. Tambien dijiste lo de las trampas, si pusieran una dos o tres el todo el nivel quedaria medio vacio. Y los desafios no creo que sean aburridos, mas bien creo que lo que te aburre es que no puedes pasarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zonica, no es por ofenderte, pero me temo que has sido vos la incapaz de pasar el juego. Seguro que tu frustración se debe a que no podes avanzar, en vez de quejarte tanto, deberías ver cuál es tu error. Creeme, el juego no es imposible de pasar, y si te cuesta entonces ni me imagino si le jugaras a Tomb Raider III. En fin, es un excelentísimo Tomb Raider. El Tomb Raider: Legend, en cambio, me pareció una entrega entretenida pero mediocre.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dios, que este tomb raider es imposible de pasar???mas dificil k el legend si k es, pero yo me lo pase en dificil en unas 15 horas, repartidas en 4 dias.

eske hay gente k se conforma con seguir el camino y ya esta. si este te parece complicado, mejor no juegues a los primeros tomb raider's. si dices k este juego es para estupidos, y sin embargo los estupidos pueden pasar el juego y tu no...pues, sin ofender, habria k comprobar kien es el estupido...

 

el juego, pese a ser mas dificil k el legend, no es para nada imposible. si tu no puedes pasarlo, puede k el problema sea tuyo y no del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho que te lo parezca, no es imposible. Y... sí, yo también insulto mucho a Lara. La pongo verde cuando salta hacia donde le da la gana y no se agarra. Habría mucho que decir sobre el control del personaje en algunas ocasiones pero desde luego es un juego que SÍ SE PUEDE COMPLETAR. Aunque tengas que tardar 20 horas o así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría mucho que decir sobre el control del personaje en algunas ocasiones

a mi nunca me fallo el control de lara en ningun momento. es muy fluido y facil de manejar. nunca me salto lara para otro lado k no fuera el k yo indike. y desde luego , si el salto esta bien calculado, a mi por lo menos, siempre se me agarro.

 

si a la tal zonica esta le parece imposible, ya le digo yo que me hubiese encantado k hubiese sido un poco mas dificil. y a la vista esta que no es imposible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no voy a decir las horas que he empleado para pasr el juego porque me da vergüenza :hello: pero lo que si es seguro es que es más que posible pasarselo, incluso para un negao como yo. Y además lo he completado al 100% con todos los secretos y reliquias. Eso no quiere decir que no haya sufrido muriendo una y mil veces en las subida a la Gran Pirámide, con el Trex o con las cuchillas y muros aplastadores de Egipto. Incluso he tenido que dejar de jugar varios días para después retomarlo más tranquilo. Para mí es el Tomb Raider más dificil que he jugado y llevo 10 añazos jugando, será que los controles de los demas, los de la PSOne, me resultaban más fáciles de manejar. Preo, si el tuyo es un mensaje provocado por la desesperación, no cejes en tu empeño y ¡adelante! que llegarás al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...