Jump to content

PC o PlayStation 2


Jose Croft

PC o Play  

41 miembros han votado

  1. 1. Cual plataforma tiene mejor grafico?

    • Tomb Raider Anniversary en PC
      23
    • Tomb Raider Anniversary en Play
      18


Publicaciones recomendadas

Haber yo siempre he dicho que la PC ofrece mejores graficos que las consolas, aunque ahi grandes excepciones como la de Resident Evil 4, pero en este caso que es lo que interesa puedo decir que si...

 

La versión de PC de anniversary le gana a la de PS2, en la calidad de las texturas y en los escenarios, te recomiendo que busques unos análisis del juego y verás que te diran lo mismo... Ahora tienes que tener en cuenta que la PC es con teclado a no ser que adquieras un GamePad, mientras que con la PS2 pues el teclado es sensillo y bastante intuitivo...

 

Asi que tienes para escojer.

 

Espero te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Invitado Angelina Jolie

Porque no ves los screenshoots y veras que la pc es 10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

veces mejor y te ofrece muchisimas opciones,como graficamente puedes modificar texturas,imagen mas nitida,hacer tus proios trajes y editar por completo el juego con otras caras,texturas etc..........PERO....eso si tienes una pc buena si te va mal con la demo de pc o con el legend olvidate que entonces anniversary pc se te vera un poco lento y "feito"Trata viendo la demo de pc y no te arrepentiras"ES MARAVILLOSA EN PC"

 

 

------------------------------saca tu las conclusiones,nosotros solo te damos nuestras opiniones------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os lleveis mal rato, que tampoco es eso.

 

Cualquiera con dos dedos de frente sabe de sobra que los gráficos de la versión PC son superiores a los de la PS2.

 

Siempre se ha dicho que la ignorancia es la madre del atrevimiento y no es por faltar a nadie, pero muy ignorante hay que ser para tan siquiera dudar de que un PC es muy superior gráficamente a una PS2. La PS2 no tiene tan siquiera memoria suficiente para manejar texturas con una calidad decente. Es una consola totalmente obsoleta y ese es el motivo por el cual SONY ha sacado la PS3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No creo que sea una pregunta de ignorantes.No todos tenemos una economia para tener buenas pc y juegos de 30 dolares para saber como son.Pero si concuerdo que es un poco "tontito"no ver screenshots" y videos o saber que la pc tiene mejores opciones.........Cuando empece con pc yo tambien hubiera hecho esta pregunta,,,,,total es un foro y tal vez el que habrio este tema solo queria nuestras opiniones como el que yo abri ultimamente....Estamos aqui para ayudarnos no para pensar si los otros hablan estupideces o no.Solo ayudemonos unos a otros y ya no trateis de salir a las vidas ajenas.Quien sabe si antes de comprarse el juego no supiera las opiniones para saber si a los demas les iva bien.Hay que preguntar,luego se llegara a conclusiones.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón, pido disculpas, que a veces soy demasiado borde, pero hay que entender que porque a uno le guste una consola o no pueda permitirse nada mejor, no tiene nada que ver con que los gráficos sean peores o mejores.

 

A mí me gustaría tener un PC mejor que el mío, pero no soy tan necio de decir que mi PC es más potente o al menos tanto como uno con tecnología punta, porque sé que eso no es cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No tengo idea porque algunas personas de este foro me caen tan bien(sera por la foto de avatar,es broma?)los amo a todos,todos,todos,todostodos,todostodos,todostodos,todostodos,todostodos,todos.P

es son mis unicos y mejores amigas y amigos.Yo cometo miles de errores tambien,asi que no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además que bien mirado, todos hemos sido igniorantes sobre muchos temas, seguimos siendo ignorantes y lo seguiremos siendo, porque por suerte, aún nos queda mucho por aprender.... claro, que hay que ir aprendiendo, aunque sea poco a poco, pero hay que ir aprendiendo. Sino siempre estaremos como al principio.

 

... y Angelina Jolie, si te consideras amiga mía, pues genial, otro amigo para el baul de los amigos. Toma mi amistad y meterla en tu baul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la gente aqui confunde muchas cosas... la pregunta es bien clara: cual de las dos versiones tiene mejores graficos? Indiscutiblemente PC.

 

Otra cosa es que te guste jugarlo en la tele o con el mando, y por eso prefieras Play2... pero eso ya va por gustos.

 

Aun asi me quedo un poco :P al ver que la mitad piensa que los graficos de Play2 son mejores!!! jajaja la verdad es que resulta un poco triste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...