Jorge Ganem Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Sigo superandome Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Actualizo el ranking, pero este último me lo explicas, porque a mí me parece que ni volando se puede hacer ese tiempo. Que barbaridad. EDITO: Pensé que era el Valle perdido. Ya decía yo. Aún así, imposible para mí llegar a ese tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 10 de Febrero del 2008 Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Actualizo el ranking, pero este último me lo explicas, porque a mí me parece que ni volando se puede hacer ese tiempo. Que barbaridad. EDITO: Pensé que era el Valle perdido. Ya decía yo. Aún así, imposible para mí llegar a ese tiempo. Yo no uso el parche para volar Te dire el "truco". Desenfunda las pistolas cerca de la cerradura en la que se colca la llave del pueblo. Da un salto para adelante y "magicamente", Lara aparecera volando arriba. Guarda las pistolas y has que la camara apunte a la puerta de madera que se abre con la llave. Salta (preferiblemente con salto de angel) y Lara pasara por arriba de la puerta. De esa manera te salteas buscar la llave y la pelea con los lobos cerca del templo Te pondria imagen pero desinstale el juego xDD. Intentalo y cuentame como te fue Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2008 Yo no uso el parche para volar No me refiero a eso. Es que me pensé que era el Valle perdido lo que habías hecho en ese tiempo. Y la expresión "ni volando" quiere decir ni a tope, ni a toda pastilla, ni a todo trapo, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 30 de Diciembre del 2008 Share Publicado 30 de Diciembre del 2008 ¿Este tema sigue abierto? Es que acabo de superar otro crono y quería postearlo Seguramente van a cerrar el tema ¿no? PD: La imagen esta recortada porque pesaba mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 31 de Diciembre del 2008 Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 Si pudiste postear en él, significa que el tema sigue abierto. Si estas pensando en si lo vamos a cerrar, no es un tema que pierda valor con el tiempo, siempre habrá quienes juegen al Anniversary por primera vez o quieran superarse. Y con lo de la imagen, para que pese menos, lo que podes hacer es guardarla en formate JPG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 31 de Diciembre del 2008 Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 Y con lo de la imagen, para que pese menos, lo que podes hacer es guardarla en formate JPG Lo hice, pero aún asi, pesaba unos 2MB. Debe ser porque tenia el antialias y los efectos activados cuando tome la foto ¿puede ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 Me alegro, Jorge, de que sigas con el tema de las cronos. Ahora mismo iba a actualizarte la crono en el primer post de este tema. he visto que el anterior crono es uno que yo tenía en 21 minutos y tú solo lo has hecho en poco más de 9 minutos. ¿Como es posible eso, si recuerdo que no cometí errores?. De momento no te lo he actualizado, pero con que me digas que no has usado parches raros ni nada de eso para pasarte el nivel, me doy por satisfecho y actualizo el ranking con tu tiempo. Jo!, es que es menos de la mitad de tiempo y jugando sin hacer cosas raras, se me hace poco menos que imposible hacerlo en ese tiempo. Posdata: JPG ocupa menos que PNG. Ya en otras ocasiones, lo has enviado en JPG. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 31 de Diciembre del 2008 Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 Hay un atajo que te permite pasar a la sala de las estatuas de Horus y Anubis sin necesidad de encontrar las llaves con forma de ankh. Espero que las imágenes te sirvan. Con respecto a las flechas que hay en la tercera imágen, se refieren a que cuando hagas el salto del ángel para pasar por encima de la puerta, no lo hagas en diagonal con respecto a la puerta, sino derecho. De esta manera, dejo claro que no use trucos o parches. En mi opinión, este "atajo" no tiene mucho que ver con eso. Vendría a ser un error o un bug. PD: Esta vez le saque los efectos, el antialias y lo puse en 640x480, y al parecer era eso lo que hacia que pesara más la imágen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 31 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 31 de Diciembre del 2008 OK. ya actualicé el ranking con tu tiempo. Por cierto... que rebuscada tiene que ser la gente para encontrar esos atajos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 1 de Enero del 2009 Share Publicado 1 de Enero del 2009 Nononono, hay que ser honesto y nada de cheats... Jeje, que decida bestman Si mal no recuerdo, CASI TE SUPERO EN EL MANOR ! PORQUé BORRé MI PERFIL ???? TENIA 14:19 !!! Es un buen tiempo aparentemente ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 22 de Junio del 2011 Share Publicado 22 de Junio del 2011 Chicos, ha pasado tiempo desde que no se ha hablado en este tema pero igual quiero agregar otro crono que acabo de lograr (hace mucho que no jugaba al TR:A, asi que estuve algo oxidado jeje xDD) Logré terminar Cuevas en 3:49, superando mi propio record por unos 11 segundos. Subiria la imágen, pero el juego lo tengo en una notebook, y cuando presiono Imp Pant, la imágen que pego en Paint esta toda negra y no se puede ver mi resultado. ¿Alguna ayuda? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 22 de Junio del 2011 Chicos, ha pasado tiempo desde que no se ha hablado en este tema pero igual quiero agregar otro crono que acabo de lograr (hace mucho que no jugaba al TR:A, asi que estuve algo oxidado jeje xDD) Logré terminar Cuevas en 3:49, superando mi propio record por unos 11 segundos. Subiria la imágen, pero el juego lo tengo en una notebook, y cuando presiono Imp Pant, la imágen que pego en Paint esta toda negra y no se puede ver mi resultado. ¿Alguna ayuda? Te creeremos, así que tranquilo. Hace ya mucho que yo no juego a este Tomb Raider. Ya no creo que vuelva a jugarlo. El que igual sí que rejuego dentro de poco es Underworld. Bueno, actualizo el record. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 22 de Junio del 2011 Share Publicado 22 de Junio del 2011 Muchas Gracias BestMan!! Auuunqueee................. LOL Hace un rato acabó de superar todos los cronos de los niveles de Perú de la lista xDDD Aunque no me lo crean Pero antes de decir el tiempo en el que logre superar los cronos, quisiera preguntar (ya sé que para entrar en la lista no hay que usar trucos -ya sean del juego o no- ni tampoco ningún trainer o parche "volar") pero, ¿se valen usar cosas como errores del juego, bugs, glitches, como atajos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 22 de Junio del 2011 Autor Share Publicado 22 de Junio del 2011 Mejor que pongas capturas. Por ejemplo, con FRAPS las puedes hacer. http://www.fraps.com/setup.exe Ahí lo puedes descargar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas