Jump to content

ayuda con juegos en windows vista


gargasho

Publicaciones recomendadas

hola

hace 2 dias cambie de computadora y ahora tengo una pentium 4 core 2 2gb de ram y 256mb de video

lo quepasa es qe en ningun juego puedo activar antialias ,a que se debe?

otra cosa es que no puedo jugar varios juegos como the elder scrolls iv oblivion ,cuando lo abro apenas sale la ventana, aparece un mensaje de que oblivion dejo de funcionar

no se que hacer espero que me ayuden porfaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadiendo más preguntas a la que te ha hecho emvlo...

 

¿Es tu gráfica compatible con Windows Vista?

¿Tienes instalados los controladores adecuados para ella?

¿Tienes activado el antialias en el panel de control de la gráfica?

¿Son esos juegos compatibles con Windows Vista ó necesitan de algún parche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es vista original

no se si mi targeta grafica sera compatible con vista pero es laq me vino con el ordenador se llama algo asi como intel graphics ,osea no es nVidia

no se si seran adecuados los controladores ,el ordenador vino con todo instalado

como activo el antialias?

los juegos que no me corren son the elders scrolls iv oblivion y scarface.

 

pero algo q me parece raro es que en mi antigua pc q tenia 128mb de video y 512ram me corria oblivion aunque sea lento pero corria pero en esta ni siquiera entra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos son problemas de incompatibilidad. Deberías recurrir al Soporte Técnico del juego. No vendría mal tampoco cambiar tu tarjeta gráfica por una nVIDIA o una ATI, preferentemente compatible con DirectX 10. Yo la verdad es que aún no optaría por instalarme el Windows Vista, a menos que quieras jugar a los últimos juegos, por ejemplo el Halo 2 de PC ya está disponible exclusivamente para Windows Vista. Me sigue convenciendo más tener momentaneamente el Windows XP hasta que solucionen un poco los problemas de incompatibilidad de Vista.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...