*Alejandro Publicado 4 de Agosto del 2007 Publicado 4 de Agosto del 2007 Me pasa lo mismo de siempre. Tengo muchas geometrías visibles a la vez en una parte del nivel, pero siguen los errores, que cuando piso algunos sectores, o entro a algunos cuartos, se cierra el juego. Se supone que hay un parche que no me acuerdo como se llama, que servía para que el nivel soporte más cosas a la vez, y tenga mejores texturas. Yo le apliqué este parche, pero nada, los errores siguen iguales. Yo estoy casi seguro que es este el error que se me presenta porque siempre se efectúa cuando hago varias ramas de árboles en un mismo lugar. ¿Alguien conoce alguna solución? es que ese parche no me sirvió para nada, solo me relentiza la carga y no ayuda en nada, es inservible. Chauu.
David Rukawa Publicado 4 de Agosto del 2007 Publicado 4 de Agosto del 2007 Me pasa lo mismo de siempre. Tengo muchas geometrías visibles a la vez en una parte del nivel, pero siguen los errores, que cuando piso algunos sectores, o entro a algunos cuartos, se cierra el juego. Se supone que hay un parche que no me acuerdo como se llama, que servía para que el nivel soporte más cosas a la vez, y tenga mejores texturas. Yo le apliqué este parche, pero nada, los errores siguen iguales. Yo estoy casi seguro que es este el error que se me presenta porque siempre se efectúa cuando hago varias ramas de árboles en un mismo lugar.¿Alguien conoce alguna solución? es que ese parche no me sirvió para nada, solo me relentiza la carga y no ayuda en nada, es inservible. Chauu. Eso es simplemente que te has cargado esa zona del nivel. Ahora te explico... A mí me surgían este tipo de errores, cuando entraba en algún cuarto con TRiggers y portales re-modificados era como si hubiese sufrido mutación y se saltaba el juego así sin más. La única solución que hay es borrar los portales de este cuarto y enviar la habitación defectuosa lejos del nivel (con el 2d map), para después crear una habitación que sea igual y conectarla a las habitaciones que estaban conectadas con la anterior (con la que hemos enviado lejos en el 2d map). Si este error te surge mucho, lo mejor que puedes hacer es repetir el nivel.
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora