Jump to content

Dudas del juego


tamara

Publicaciones recomendadas

Ayer conseguí el TRL, y ya voy por el interior del templo de Ghana. A medida que avanzaba, me fueron surgiendo dudas :roll:

 

Se me pasó el secreto de oro en Perú, ¿ese secreto tengo que conseguirlo cuando haga la contrarreloj de este nivel?

 

En las contrarreloj, ¿tengo que volver a conseguir todos los secretos?

 

¿Se pueden usar los trajes que voy desbloqueando a medida que voy avanzando en el juego?

 

Después de pasar las contrarreloj puedo usar trucos. ¿Como los activo (matar de un solo tiro, etc)?

 

Les costó matar a Takamoto ¬¬ ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te las respondo

 

no, prefediblemente consigue el secreto de oro de peru sin contrareloj ya que cuesta conseguirlo (al menos a mi)

 

si consigues todos los secretos de un nivel no tendras que volver a conseguirlos en su contrareloj

 

si ya as pasado un nivel podras usar los trajes que quieras con ese, pero si por ejemplo ganaste el nivel 6 y pasas al 7, al 7 nole podras elegir el traje hasta que lo pases y rejuegues

 

para usar los trucos no hace falta conseguir los contrarelojes, tienes que consiguir todos los secretos del juego y de la mansion y ganar el juego para tener al 100% (una vez que consigas el 100% podras usar los trucos que te pueden ser utiles para pasarte los contrarelojes mas rapido) tr7.htm'>http://www.trsaga.com/tr7.htm <--- aqui encontaras toda la informacion que quieras hacer del legend y sus trucos para todas las plataformas

 

matar a takamoto no me costo mucho porque puse dificultad facil, si lo haces en el modo dificil te va a sacar de quiecio :wink:

 

espero haber resuelto tus dudas :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respondo aunque ya haya respondido Jorge

 

 

Se me pasó el secreto de oro en Perú, ¿ese secreto tengo que conseguirlo cuando haga la contrarreloj de este nivel?

No precisamente en el contrareloj, tambien puedes repetir el nivel cuando se te de la gana.

 

 

En las contrarreloj, ¿tengo que volver a conseguir todos los secretos?

No, solo si quieres, los que no conseguistes, pero como te dije, puedes repetir el nivel cuando se te de la regalada gana

 

¿Se pueden usar los trajes que voy desbloqueando a medida que voy avanzando en el juego?

No, solo cuando lo terminas puedes repetir un nivel con ese traje

Después de pasar las contrarreloj puedo usar trucos. ¿Como los activo (matar de un solo tiro, etc)?

depende cual sea, tienes que mantener pulsada esa tecla que es como una flecha encima del boton ENTER/ENTRAR y pulsar el numero del truco, se escuchara un ruidito parecido al que se escuxa cuando pasas un punto de control, pero primero los tienes que desbloquear

 

Les costó matar a Takamoto ¬¬ ?

 

No, lo encuentro el enemigo mas facil del juego, seguido por el jefe final del juego, el unico jefe que me mató UNA vez fue la serpiente de inglaterra, porque no sabia que coñ* hacer. (en modo dificil por cierto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jorge y Emvlo por responder :rofl:

 

Y Emvlo, a mi me costo matar a Takamoto por la configuracion de los controles q uso, el 5 para rodar y el derecho del mouse para saltar. Recien voy por Ghana, pero me voy acercando a Rutland :D , q de seguro me cuesta mas q Takamoto ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gracias Marco Croft, pero yo ya me terminé todo el juego :(

 

Aunque todavía sigo con las contrarrelojes ¬¬. Bueno, en realidad, desinstalé el juego y guardé los savegames, hoy cuando termine de jugar al PoP Sands of Time lo instaló de nuevo y lo termino al 100% :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...