thb Publicado 8 de Agosto del 2007 Publicado 8 de Agosto del 2007 Confirmado.NO ES EL TOMB RAIDER 8,SINO EL ANNIVERSARY: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....90e&pic=GEN
J_VonCroix Publicado 9 de Agosto del 2007 Publicado 9 de Agosto del 2007 Ya decia yo que era demasiado pronto para que saliera una continuación del Legend...
Sephy Publicado 10 de Agosto del 2007 Publicado 10 de Agosto del 2007 Pues que lastima Escorpio me encanta tu avatar y firma!!!!!
Escorpio Publicado 10 de Agosto del 2007 Publicado 10 de Agosto del 2007 La verdad que es un poco raro que mostraran imagenes de TR8 pero por tener ilusion que no sea jajaja Muchas gracias Sephy pero el esfuerzo agradecelo a Paburo, el fue el que me los hizo Salu2 !!
Lu!s Publicado 10 de Agosto del 2007 Publicado 10 de Agosto del 2007 bueno, al menos al fin veremos algo del TRA para Wii y la XBOX 360, sera muy interesante ver que muestran.
daniel_y_lara Publicado 10 de Agosto del 2007 Publicado 10 de Agosto del 2007 Pues yo voy a seguir ahorrando para poder comprar le ps3. por que cuando salga el nuevo tombraider lo tendre que jugar luego luego
Marco Croft Publicado 23 de Agosto del 2007 Publicado 23 de Agosto del 2007 no creo, debe ser el tomb Raider Anniversary paraWii y Xbox360.......
Publicaciones recomendadas