Jump to content

Nueva informacion de TR Legend


sauron34

Publicaciones recomendadas

En www.tombraiderchronicles.com ha salido nuevos datos sobre el proximo tomb raider:

 

Eidos has unearthed new details on Tomb Raider Legend, Lara Croft's seventh incarnation courtesy of U.S. studio Crystal Dynamics. According to an update on the official Tomb Raider web site, the dual pistol-wielding adventurer's polygon count and animation set has been increased significantly, presenting Lara in the finest fidelity to date.

 

Crystal Dynamics intend to restore the original properties of Lara Croft in her next adventure, bringing her to lost ancient realms that guard secrets of the past. A revamped control system provides intuitive and fluid character movement, and a dynamic animation system puts focus on continuous motion, giving Lara the ability to seamlessly handle any obstacle and interact dynamically with any surface.

 

Lara Croft will use her physical prowess to combine gun-play with unique signature moves, and intelligently use the environment, technical gear and weapons to overcome challenging situations. Physics, water and fire systems bring the perilous environments of Lara's world alive, and challenge the player to improvise solutions to obstacles.

 

Crystal Dynamics have tapped a vast array of cinematic and exotic locations including ancient tombs, dangerous jungles, snowy mountain ruins and numerous unexpected surprises in between.

 

__________________________________________________________________

A ver si alguien se anima a traducirlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si... creo que esto es lo que pone en la web oficial de Eidos Interactive... Mi burda traducción es esta:

 

Eidos ha revelado nuevos detalles sobre Tomb Raider Legend, la séptima protagonización de Lara Croft por cortesía del estdio U.S. Crystal Dynamics. En acuerdo con una actualización den la página oficial del Tomb Raider, la "calidad" de las dobles pistolas, los polígonos de la aventurera y las animaciones han sido incrementadas significativamente, presentando a Lara en la fidelidad más estrecha hasta la fecha.

 

Crystal Dynamics intenta restaurar las propiedades originales de Lara Croft en su pr´çoxima aventura, ofreciéndole antigüedades perdidas que guardan secretos del pasado. Un revolucionario sistema de control provee de un fluido e intuitivo movimiento al personaje, y un sistema dinámico de animación pone... (no estoy seguro.... lo averiguaré), dando a Lara la habilidad de librar cualquier obstáculo y una "dinamicalidad" interactiva con cualquier superficie

 

Lara Croft usará su fuerza física para combinar las armas con movimientos únicos, y un uso inteligente del ambiente.... (no recuerdo qué es gear) y armas para saltar situaciones variables. Los sistemas físicos, del agua y fuego harán que el mundo de Lara cobre vida, e insta al jugador para que improvise soluciones a los obstáculos.

 

Crystak Dynamics ha abarcado una gran cantidad de cinemáticas y lugares exóticos incluyendo tumbas antiguas, junglas peligrosas, ruinas en montañas nubladas entre numerosas sorpresas.

 

Cuando tenga una traducción más exacta corregiré mi traducción :grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Gear" no es ni aparato ni vestimenta, "Gear" significa equipación. Vamos, no es que yo lo sepa, lo he consultado en dos diccionarios y me dice eso, porque buscando aparato (en español) dice que es "Equipement", "instrument", "set", o "brace" y buscando vestuario me dice que es "wardrobe", "clothes", ....

Lara llevara equipamiento de alta tecnología. Suena bien ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gear si puede ser aparato (de máquina), pero os juro que en mi diccionario y es un VOX más ancho que mi frente lo primero que dice es vestuario, vestimenta; aunque lo que dice Mark si puede ser y además tiene sentido. Caray, con la ilusión que me había hecho lo de la ropa.

 

...espera, os mando un escaneado de esa parte del diccionario.

 

Que rabia. Mientras he estado escaneando, he pensado que sí, que Mark va a tener razón. Lo digo por lo del hilo magnético, prismáticos, etc...

Gear.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BLA BLA BLA BLA HOJALA QUE LOS DISEÑADORES DE TOMB RAIDER NO SALGAN CON SU BATE DE BABAS OTRAVES

COMO LE HICIERON CON TOMB RAIDER ANGEL OF DARKNES POR QUE EL CONTROL ESTAVA BIEN BOBO Y LENTO OSEA QUE LE QUITARON LO MEJOR

 

PODER HACER LO QUESEA CON LARA EN EL JUEGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo q yo decia, era demasiado estilo sims, pero les cuento un secretillo?, yo tb keria jugar a las barbies con Lara, jejeje :P

 

 

Yo tenia una barbie de playa q la teñia con papel crepe de marron y jugaba a q era lara croft...ERO Q DIFIL ERA ARMARLE LA TRENZA!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...