Jump to content

Princess of Persia


spooky_shadow

Publicaciones recomendadas

Lo unico que pido es un tutorial para saber que movimientos hago y como jajaja no consigo pasar del principio... justo despues de pasar la barra que hago para llegar arriba? xD

 

Para llegar arriba tienes que engancharte en el techo metalico, entonces sigues hasta el borde y pulsas derecha y abajo, entonces Lara hace un movimiento para llegar arriba. Si tienes dudas de como hacerlo en el trailer que colgue arriba (que tambien viene en la carpeta del nivel) viene como pasar esa parte con el movimiento que digo. :drooler:

 

PD: emvlo ya conseguí el salto gracias de nuevo. :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero te haya servido el video.

 

He notado BASTANTES bugs en el juego, por ejemplo cuando lara va escalando y/o colgada si pulsas alguna tecla como por ejemplo FIN desaparece y puede aparecer o no dentro de un rato, ami me ah aparecido asi XD (NO SIEMPRE PASA):

 

tomb42007-08-0512-52-15-60.jpg

 

¿alguien pudo terminar la demo? el espacio esta tan oscuro que no encuentro un camino, veo una palanca encima de una roca grande pero lara se desliza por los bordes, hay una escalera para luego ir colgada, pero tampoco sirve porque cuando lara llega a cierto punto se suelta sola.

 

He conseguido pasar esa parte en la que te has atascado te cuento:

 

Como sabras empiezas colgada del techo hasta que no puedes más, Lara se suelta cuando llega al final de la parte metalica del techo, pues bien lo que tienes que hacer es cuando llegues a esa parte metalica gira a la derecha y sigues por ahí Lara no se cae, volveras a llegar a otra parte metalica, pues entonces giras a la izquierda y sigues de frente para llegar a otra parte metalica, vuelves a girar a la izquierda hasta la última parte metalica, entonces te sueltas y puedes activar la palanca, porque te deja justo encima.

 

Yo me he atascado, un poco más adelante, se lo que tengo que hacer pero no se como tengo que agarrarme a un saliente, y Lara hace un salto estilo Legend/anniversary y llega a otro saliente más arriva. El salto este lo puede hacer cuando lara esta en una escalera, pero cuando esta colgada en el saliente no puedo. ¿Sabeis como se hace el movimiento estando en el saliente?, en la escalera es pulsando abajo + salto, pero ahí no vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mm emvlo prueba a subir los valores gamma en el nvida control panel, no el brillo pero si la gamma, puede venirte con una curva de nivel o bien uno valores, que yo normalmente aproximo a 2 para aclarar, pero todo depende de como lo tengas ya configurado..

 

ya probare esta demo, o bien lo dejo para el juego entero... ya veremos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya lo hice, lo unico que tenia que hacer era entrar en el nvidia control panel CLASICO. Gracias de todas maneras Vi, y a spooky x decirme como hacerlo jaja

 

Spooky, donde estas, si aun estas ahi, subete a la plataforma mas grande (la que esta al lado de esa fuente) y ve a la esquina de la izquierda al fondo y veras que hay una escalera, salta, agarrate de la escalera, sube, ve hacia esas vallas marrones y termina la demo.

 

Espero te haya servido :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

hola resulta que desarge el nivel

pero solo me entra al nivel de tutorial

si le doy en los otros me sale un error y se me cierra el juego

y en el nivel tutorial cuando salto, me agarro a la barrra y salta a ese espaio oscuro alli me agarro al techo me voy a la oriya y no puedo seguir subiendo como le hago ^???

ayudenme con stos problemas por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola resulta que desarge el nivel

pero solo me entra al nivel de tutorial

si le doy en los otros me sale un error y se me cierra el juego

y en el nivel tutorial cuando salto, me agarro a la barrra y salta a ese espaio oscuro alli me agarro al techo me voy a la oriya y no puedo seguir subiendo como le hago ^???

ayudenme con stos problemas por favor

 

Arriba de tu post dejé la respuesta :smile:

 

 

tengo un problema estoy en el principio ya subi ahora estoy en la parte de lava como lo paso?

 

 

 

 

un screen para los confundidos

 

unos post mas atras dejé unos videos made by me de como pasar esa parte :smartass:

 

Un saludo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...