Jump to content

Cambiar De Objetivo?


Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede responder, cual es la tecla para el juego tomb raider 6 que hace que lara al disparar cambie de objetivo. Mucha gente me pregunta con cual tecla se cambia de objetivo para el nivel de Boaz, pero como yo juego en play2 no lo se. E visto por ahi que dicen que es con la tecla Fin, pero tambien dicen que esa es para rodar. Cual tecla es entonces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias wapa, ahora lo entiendo bien, si con el arma desenfundada aprietas la tecla Fin Kurtis cambiara de objetivo, pero si la tiene guardada, y aprietas la tecla Fin Kurtis rodara por el suelo. Muy bien, besos y cuidate mucho preciosa.

 

:wave: :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

EH! que Lara lo que estaba es un pelín oxidadilla. Luego según va avanzando el juego mejora. Lo que me parece un poco aburrido, porque parece un juego de Rol (jajaja, como el pokemón: LARA APRENDIÓ A CORRER) y porque los saltos que más me gustaban no los pude casi disfrutar porque estaban muy al final y no me dejaron lucirme (yo soy una habitual a los malabarismos imposibles con Lara). Además, el último malo era un poco caquilla y mi salto favorito el "salto hacia atrás con giro en el aire para apuntar a la parte de atrás" (hay gente que prefiere rodar, es más práctico, pero menos artístico, reconocedlo) no lo pude hacer.

Por cierto ¿también en el PC se puede saltar apoyándote en la pared? Es que el otro día estaba volviendo a pasarme el juego y se me ocurrió empotrarme contra una pared y le dí otra vez al salto, se apoyó y dió la voltereta para atrás, y ahora mis amigos no me creen porque lo tienen en PC y dicen que no les sale. El caso es que en el libreto no viene tampoco... :cofee: ¡qué extraño, verdad!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me explicaré mejor y así lo probaréis mejor: Te colocas a una distancia prudencial de la pared (lo suficiente para que en una parábola te de tiempo a apoyarte en ella, NO A EMPOTRARTE,jajaja). Luego saltas adelante y acto seguido, (no se si antes de llegar a la pared o justo cuando llegue, probad a ver) pulsas atrás y salto. A mi me da una voltereta hacia atrás SIN TOCAR EL SUELO. Claro, que puede ser un fallo, como cuando vas corriendo por las escaleras a to meter y Lara camina por el aire como en los dibujos animados, ¡que gracia me hace,jajaja, casi me matan y todo en el museo por hacerlo :good:otra y otra y otra vez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...