Jump to content

Problema TRA PS2!


FelixCroft

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,porfin me pude conseguir el TRA para ps2 pero tengo un problema,cuando empiezo la pantalla se mueve todo el rato de arriba hacia abajo,no se que hacer,voy a opciones para cambiar la configuracion pero no me deja ver nada.

Alguien me puede decir como soluciono esto?? :welcome:

 

Salu2 :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,porfin me pude conseguir el TRA para ps2 pero tengo un problema,cuando empiezo la pantalla se mueve todo el rato de arriba hacia abajo,no se que hacer,voy a opciones para cambiar la configuracion pero no me deja ver nada.

Alguien me puede decir como soluciono esto?? :welcome:

 

Salu2 :hello:

que raro yo tambien juego en la play2 y no me ha pasado eso, puede que sea por la tv y no por el juego o la consola, bueno yo no tengo ni idea de tecnologia asi que no me hagas mucho caso jajaja seguro que alguien por aqui puede ayudarte mejor que yo :dunno:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás como dicen, a lo ejor es l TV, revisa a frecuencia de refresco, a lo mejor es eso

 

 

:hello: yo si se, :abrazos: ami me pasaba lo mismo con otros juego deseguro cuando empiesa le oprimes un boton mira as esto:deja que empiese y no le oprimas nada , sino te funciona reinicialo y dale puro circulo rapidamente si no te funciona dale cuadrado y igual rapido y si no te funciona ninguno es el juego que esta dañado bueno bye ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...