FelixCroft Publicado 1 de Agosto del 2007 Share Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola a todos,porfin me pude conseguir el TRA para ps2 pero tengo un problema,cuando empiezo la pantalla se mueve todo el rato de arriba hacia abajo,no se que hacer,voy a opciones para cambiar la configuracion pero no me deja ver nada. Alguien me puede decir como soluciono esto?? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tsunade-sama Publicado 1 de Agosto del 2007 Share Publicado 1 de Agosto del 2007 Hola a todos,porfin me pude conseguir el TRA para ps2 pero tengo un problema,cuando empiezo la pantalla se mueve todo el rato de arriba hacia abajo,no se que hacer,voy a opciones para cambiar la configuracion pero no me deja ver nada.Alguien me puede decir como soluciono esto?? Salu2 que raro yo tambien juego en la play2 y no me ha pasado eso, puede que sea por la tv y no por el juego o la consola, bueno yo no tengo ni idea de tecnologia asi que no me hagas mucho caso jajaja seguro que alguien por aqui puede ayudarte mejor que yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 3 de Agosto del 2007 Share Publicado 3 de Agosto del 2007 debe ser por el tele, busca en su configuracion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 5 de Agosto del 2007 Share Publicado 5 de Agosto del 2007 Mmmm que raro a mi nunca me paso eso como dicen que talves es tu pantalla, o no será que tu le muevas sin querer a algun boton del control para mover la camara???? Bueno no tengo idea qeu raro. Es original?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ***Lara Croft*** Publicado 11 de Agosto del 2007 Share Publicado 11 de Agosto del 2007 Revisa la configuracion de PS2.Tambien puede no ser compatible tu TV... No estoy segura alguien te ayudara mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Max Publicado 13 de Agosto del 2007 Share Publicado 13 de Agosto del 2007 Quizás como dicen, a lo ejor es l TV, revisa a frecuencia de refresco, a lo mejor es eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cazajstan Publicado 15 de Agosto del 2007 Share Publicado 15 de Agosto del 2007 Quizás como dicen, a lo ejor es l TV, revisa a frecuencia de refresco, a lo mejor es eso yo si se, ami me pasaba lo mismo con otros juego deseguro cuando empiesa le oprimes un boton mira as esto:deja que empiese y no le oprimas nada , sino te funciona reinicialo y dale puro circulo rapidamente si no te funciona dale cuadrado y igual rapido y si no te funciona ninguno es el juego que esta dañado bueno bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas