Jump to content

Fotos Revista.


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

¿que son esas flechas rojas que recorren la pantalla mientras juegas? en el trailer tambien salen,¿será que podremos usar el raton para mover algo?
Ya se han comentado muchas ideas sobre qué son... pero la verdad es que no se sabe.

 

Pero ahora que mencionas el ratón... en el TR6 ya se podía manejar a Lara con el ratón... igual tiene algo que ver, algo así como el modo de ver, o poder girar a su alrededor... no sé :¿que?:

 

Otra idea que considero muy probable es que te señale dónde tienes un enemigo o personaje cuando no lo tienes delante de ti... pero no me acaba de gustar.

 

Igual todo esto es pensar demasiado y símplemente se trata del control de la cámara en la versión beta del juego de los programadores :grr:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui la otra parte de la revista y lo que hay encima del texto que puso ana :( mas que nada es x si teniais la curiosidad de ver lo que habia encima del texto. Ana si no las subiste para que no ocuparan mucho espacio borrarlas cuando veais oportuno ok?enga Saludos :good:

post-30-1115654682_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun una de las fotos parece que lara se volvera a mojar y a gotear al entrar en el agua y que se ensuciará segun el entonrno en el que esté, yo eso no sabia si esta confirmado pero me alegra saberlo :good: esta bien el detalle

 

y saliendome un poko del tema, cuanto mas lo pienso mas claro lo veo, tienen que hacer la casa de lara por narices, si lo que kieren es volver a las raices como en el tr1, y recuperar el encanto del juego, la casa es una parte muy importante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...