Ana María Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Bueno, eso de que habían desechado el argumento de TR6 ya me lo esperaba... una lástima , pero bueno, ya recuperarán esa trilogía que está hecha para cuando la necesiten. De momento, muchas gracias por las imágenes y a ver qué nos depara el futuro.
jose_mont Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 yasta ya lo e traducido + o - pero mentalmente jeje a ver si alguien se anima y pone aqui la traduccion para los que no sepan
Xumari Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 ¿que son esas flechas rojas que recorren la pantalla mientras juegas? en el trailer tambien salen,¿será que podremos usar el raton para mover algo?Ya se han comentado muchas ideas sobre qué son... pero la verdad es que no se sabe. Pero ahora que mencionas el ratón... en el TR6 ya se podía manejar a Lara con el ratón... igual tiene algo que ver, algo así como el modo de ver, o poder girar a su alrededor... no sé :¿que?: Otra idea que considero muy probable es que te señale dónde tienes un enemigo o personaje cuando no lo tienes delante de ti... pero no me acaba de gustar. Igual todo esto es pensar demasiado y símplemente se trata del control de la cámara en la versión beta del juego de los programadores
jose_mont Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 aqui la otra parte de la revista y lo que hay encima del texto que puso ana mas que nada es x si teniais la curiosidad de ver lo que habia encima del texto. Ana si no las subiste para que no ocuparan mucho espacio borrarlas cuando veais oportuno ok?enga Saludos
BestmanPi Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Por lo que dice ahí, parece que van a quitar los bloques y los puzzles de dar palancas, o al menos habrá menos. A mí si que me hacía ilusión de vez en cuando tener que arrastrar algún bloque para subir o entrar a algún sitio.
LaraDark Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 como mola yo no keria que siguieran la historia del AOD que si que dijeran que ocurre con kurtis.... ohhhh bueno otra ves será... ..::^JeSsI^::..
Keyla Croft Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 Creo que me tocará llorar al valle...lo del AOD me tiene con una desilusión me gustaba mucho esa historia...pero bueno. Lo de las palancas y puzzle's ¿por qué? no se supone que TR tiene algo de eso? Bueno...espero no las quiten del todo y conviertan a TR en un juego más...
jose_mont Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 os habeis dado cuenta de que pone de fecha 01/2006????? porque????? no es en navidades??? wueno la verdad es k no habia nada seguro pero espero k sea para la campaña navideña que le intersa mas k enero la verdad
kaworu Publicado 9 de Mayo del 2005 Publicado 9 de Mayo del 2005 vieron q en la 2º foto como q los pies de lara estan medio en el aire???, a mi me parecio eso. Si se ven como en el aire sera otro fayo esperemos k se corrija
Th3 Prophetman Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 segun una de las fotos parece que lara se volvera a mojar y a gotear al entrar en el agua y que se ensuciará segun el entonrno en el que esté, yo eso no sabia si esta confirmado pero me alegra saberlo esta bien el detalle y saliendome un poko del tema, cuanto mas lo pienso mas claro lo veo, tienen que hacer la casa de lara por narices, si lo que kieren es volver a las raices como en el tr1, y recuperar el encanto del juego, la casa es una parte muy importante....
NanuCroft Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 Tenes razon!!!, ojala sea asi , y kaworu, yo pienso igual, un fallo q corregiran.
Paburo Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 y por otro tema en el tr1 ay casa?????eske nunca e jugao
BestmanPi Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 Sí P@blosky. En todos los TR hasta el 3 si no recuerdo mal.
NanuCroft Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 La casa, jugable, esta en el 2 y en el 3, y pasan la casa en un FMV en el 5.
JocLo Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 Denle un vistaso a Lara antes de Su debut Oficial, antes de su nueva imagen... recien salida del Cirujano Virtual...!!! jajajaja Aqui les va un ANtes Y DEspues
Publicaciones recomendadas