Jump to content

Tomb Raider Anniversary PSP


rock3r

Publicaciones recomendadas

jajaaj asi que Erogan, lo has jugado entonces. Tienes razon en lo que dices, hay zonas nuevas, y tambien nuevos elementos. Por ejemplo, la puerta que abre a Vilcabamba, tiene unas escaleras que antes no tenia, para conseguir el secreto de oro. La cueva del primer nivel donde aparecia un oso, ahora aparecen dos. El primero lo puedes matar sin bajar abajo, y cuando bajas te aparece el otro, ademas hace un rugido que nunca antes habia escuchado.

 

Y un cambio muy grande. En el valle perdido, el monticulo que separaba la primera zona (la que salen los velocirraptores) de la segunda zona (t-rex), ahora esta separado por un muro gigante de piedra.. supongo que para que la gente no pudiese hacer el truco de saltar el monticulo que hacia en la demo jajaj

 

Y si, tambien hay imagenes nuevas, la que dice Ero sale cuando te pasas Peru, es una nueva pose de Lara con el fondod e Egipto, muy muy chula.

 

 

Si alguien la encuentra seria tan amable de ponerla ?? jaja yo me parece que ire ahorrando para comprarmelo jeje aunque estoy ahorrando para tantas cosas :wink: jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je , ¿te fijaste? Tambien en el Valle, en la zona de la cascada, donde te enganchabas a un poste para llegar hasta la entrada a la cueva del Rex ahora hay 2. Y han puesto las piedras como en la Demo.

 

En la zona de Grecia tambien hay cambios en los niveles, no se si callarme y q la gente lo descubra poco a poco.

 

Dani, si encuentras el Wallpaper ese tan chulo de Egipto ponlo ¿ok? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente, este juego no trae los modos extras que prometieron... despues de salir un mes y medio despues de lo dicho, nos lo traen sin lo prometido. Esto es para quejarse y con razon, porque los unicos extras que trae son los nuevos trajes, na más, y pa eso prefiero jugarlo en PC o Playstation2. Ahora, aqui en Europa el juego sigue saliendo para octubre de 2007, quiza entonces incluyan esos modos que prometieron en la version europea (espero).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo también lo tengo, a ver si encuentro un savegame 100% y le hago capturas a los trajes, porque no hay ganas de pasármelo otra vez de nuevo jejej

 

Espero que este bueno, ya me gustaria estar en la playa jugando al anniversary o al legend. Debe molar muxo!!

A mí también me gustaría jugarlo en la playa, pero yo por lo menos no veo la pantalla con la claridad.. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de "zonas nuevas" no te creas que da mucho de si. Yo creo q añadieron zonas nuevas en determinados puntos (q no son muchos, 2 o 3) porque era necesario para la conversión de los niveles a PSP. Y por 3 trajes mas pues tu dirás ...

 

El único punto a favor es q el TRA es un gran juego y da una gran satisfacción poder llevártelo a todas partes ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy empezando las minas de Natla en PSP y por ahora voy con todos los artefactos y reliquias (cosa aún no conseguida en Play2). Creo que a pesar de no traer modos extra merece la pena tener el juego sólo por lo bien que se juega. Es una gozada, desde luego, para mi es mucho menos frustrante que el de Play (y no digamos el de PC jugado con teclado, que es una tortura en algunos momentos). Han mejorado la posición de la cámara y es más intuitivo.

Eso sí, tardando tanto en sacarlo, a lo mejor se llevan el chasco de que el 90 % de la gente ya se lo habrá jugado cuando salga en Europa y no lo venden tanto....

 

-----------------------------

Ya tengo el traje de Antartica y el de camuflaje de pantalón corto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Yo me lo estoy pasando el TRA en PSP y voy por St Francis Folly. Los graficos estan bastante bien, el control genial, en general todo muy bien, lo unico que no me convence es la camara, pero por lo demas, esta muy bien !!!

 

Pero, ¿ha salido ya en psp?. Estoy mirando en la de game por ejemplo y me dice que hasta el 10 de Octubre nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...