Jump to content

Tomb Raider Anniversary PSP


rock3r

Publicaciones recomendadas

En Estados Unidos sí que está programado para mañana día 9. Es en Europa (Reino Unido incluído, que hay que especificarlo) donde el juego parece que no existe en las páginas oficiales.

Incluso en el enlace a Virgin Megastore aparece la tremenda fecha de 26 de octubre. Por eso decía que a este paso (en Europa) saldrá para navidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no es asi. El juego se ha retrasado hasta Octubre. Trabajo en una tienda de videojuegos, y hasta el 5 de Octubre no sale. Supongo que lo han retrasado para sacarlo junto a las versiones de Wii y Xbox360.

 

Lo podeis mirar en algunas paginas, pone octubre de 2007.

 

www.game.co.uk

 

No le he escrito xq se me dio la gana.. Sino que lei, sobre personas afirmando que el juegos estaba en la venta en dichos lugares, además, tu fecha no es nada acertada.. ya que el juego en EEUU se lanza el 09/08?07.. Osea que no creo que haya tanta diferencia en el lanzamiento Europeo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido leer en foros consoleros (EOL) la gente que lo ha probado dice que es una maravilla y que se han esmerado mucho con los controles. Han mejorado el framerate del Legend (aunque para quien tenga un Custom Firmware mejoraba mucho subiendo la velocidad de la CPU de la consola) y también los gráficos.

 

Alguno incluso decía que era la mejor conversión de un juego de Play2 a PSP. Así están las cosas.....

Así que no se si empezar a comprármelo por internet y no esperar a que salga en Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy Dani jeje, weno comentar que el juego es igual que en Play2, los controles un poco cambiados para adaptarlos en la consola, pero lo demas es igual. Lo unico que me ha mosqueado es que no tiene esos modos de cazatesoros que la version de psp iba a tener exclusivos, weno de momento en el menu principal no esta, y me mosquea mucho.

 

Y como no lo hayan incluido, es una gran pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...