Jump to content

¡¡¡ Me acabé el juego !


Pan

Publicaciones recomendadas

Se que no es un tema de mucha reelevancia pero...

¡¡ Me acabé el Tomb Raider Legend !!

:grin: Me lo acabo de terminar ehhh !! :)

 

No me costó mucho el juego en si, sólo el final... 'matar' a Amanda

Es la historia mas freak y perturbadora que conozco hasta ahora :git:, en increíble como se entrelazan los tiempos... eso me encantó :drooler:

Eso... ahora comienzo el Tomb Raider I

 

Saludos a Todos !!

 

Ta tà

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien!!!. Obviamente para los que jugamos LA SAGA hace mucho tiempo (10 años en mi caso) se hace nos hace mas facil la jugabilidad, ya a cierto nivel tenemos que centrarnos en la historia, argumento, puzzles y no tanto en cronometrar nuestras partidas. Ahora solo nos queda esperar que nos traeré TR8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana que me lo prestaron y lo acabe en dos dias, pero lo jugué en fácil jajaja, luego lo voy a pedir de nuevo para jugarlo en medio a ver que tal, por cierto una vez me dijeron que depende del nivel de dificultad son diferentes mundos eso es cierto?

 

Si con "mundos" te refieres a niveles, te han mentido, lo unico que cambia es que lara se hace mas daño con los disparos y las caidas, y que se le acaba el oxigeno mas rapido, yo luego no he encontrado ninguna otra diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Si con "mundos" te refieres a niveles, te han mentido, lo unico que cambia es que lara se hace mas daño con los disparos y las caidas, y que se le acaba el oxigeno mas rapido, yo luego no he encontrado ninguna otra diferencia.

 

 

disculpen yo ya me ,lo pase todo pero en el play 2 hay bulletproof lara? porque yo ya me pase el juego al %100 pero solo me falta ese y he visto q el xbox si lo tiene en pc tambn pero el play 2 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decepción de TR, el peor que he visto en mi vida.

 

Me ha durado dia y medio, y es que paso de hacermelo 100% con reliquias y contrarelojes porque es que no me aporta nada. Y he jugado en dificil desde el principio no estoy mintiendo.

 

Cortisimo y con un argumento que empieza y acaba y te deja igual ...

 

Se carga la esencia de los TR mas parece un shooter todo el dia disparando soldaditos en vez de saltar y hacer puzles, o si los puezles todos son pon 3 piedras en una plataforma o pon una bola en tal sitio, nada mas decepción TOTAL. Eso que medio juego lo pases matando solados y en mitad de zonas civilizadas es una cagada. Otra cosa se cargan la sensación de aislamiento con los dos payasos siempre detrás del micrófono, pero lol ya no da ni intriga, cuando va a pasar algo excitante te habla el tonto del negro y te quita la concentración y el miedo.

 

Otra cosa que no trago, las interminables corridas de motos, para jugar a un GTA o Moto GP juego a eso, a un GTA disparando en mi moto o a un moto gp para echar carreritas.

 

Lo unico dificil el ultimo jefe, que entre que la camara es HORRIBLE y la forma que apuntas es malísima se hace costoso.

 

Me ha decepcionado mucho, me quedo con el Aniversary para consolarme... que ese si que me ha encantado y eso que está basado en el 1..

 

PD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se refiere a que se lo prestaron, creo.

 

La verdad, el juego no es malo, pero con esas super fotos y super videos que se veian, me quedé con ganas de mas, no se, parecia tan bonito.

 

Pero creo que ya tenemos al culpable de que el juego no sea como se mostró en el primer trailer (esos saltos geniales, bazooka, etc) y es el afamado:

 

TANTANTAN

 

TOBY GARD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...