Jump to content

Beowulf... PRIMICIA PARA TRfans!


PabloP

Beowulf  

21 miembros han votado

  1. 1. T' gusta a Angelina en este personaje??

    • 15
    • NO
      1
    • DA IGUAL.....
      5
  2. 2. Va a tener éxito la película ?

    • 17
    • NO
      4


Publicaciones recomendadas

Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que escribi en el foro. POr eso, para retornar, les dejo fotos de todo el proyecto en pie, de Angelina... BEOWULF...... :wub:

 

Espero que lo disfruten mucho !!!!!

 

PD.: Los que tienen porblemas de corazón no les recomiendo que las miren..... :drooler: :naughty:

 

 

PD 2.: Agrego tmb', un Wallpaper bajado de la página oficial www.beowulfmovie.com

 

 

 

Salu22222222 !!!! :hello:

post-2937-1185553197_thumb.jpg

post-2937-1185553211_thumb.jpg

post-2937-1185553222_thumb.jpg

post-2937-1185553231_thumb.jpg

post-2937-1185553240_thumb.jpg

post-2937-1185553247_thumb.jpg

post-2937-1185553271_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm hace yamucho se pusieron imagenes de Angelina con todas esas cosas en la cara, ya ni me acordaba d esa peli. Me gusta Angelina como mala con lo wapa k es seguro k sera de esas malas malisimas que uno se enamora jejeje la peli sera todo por ordenador no? o eso tengo entendido asi k no veremos actores reales, he estaod buscando por ahi pero no me ha kedao clara la historia, se k el prota es fruto de una mortal y un demonio y pro eso tiene k luchar contra el mal para liberarse de no se k, y k hay un monstruo k es invencible y k Angelina es la madre d ese monstruo...no? es asi lo he cojio bien si alguien peude explicarlo mejro se lo agradeceria jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el enlace Gaby, ahora capto un poco el argumento xD Pinta bien, interesante. Y sobretodo...pedazo actores, además de Angelina Jolie...Anthony Hopkins y John Malkovich!!Mencantan!!La iré a ver :roll:

En la web de IMDB dice: The warrior Beowulf must fight and defeat the monster Grendel who is terrorizing towns, and later, Grendel's mother, who begins killing out of revenge.

Es decir, que el guerrero/guardián Beowulf deberá luchar y derrotar Grendel, monstruo que acecha y atemoriza a la población, y después también derrotar a la madre de Grendel (supongo que Angie), quién empezó la matanza.

Sólo tengo una pregunta....Grendel es hijo de Angie y Beowulf? Porqué en el trailer Angie le pide un hijo a Beowulf a cambio de hacerle fuerte y poderoso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...