Jump to content

Problema con un parche


Nah!

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema con un parche, no lo puedo descargar, es para que mi juego ande mas rapido, por que tarda mucho en cargar, pero muchisimo. Me aparece asi:

 

TRLE's files will be updated in the follow director:

 

(espacio para esciribir directorio) (boton de examinar: ...)

 

Select the directory where the editor is installed

 

click "next" to continue

 

Yo pongo en el espacio C:/tomb4.exe, voy a next y me dice que el directorio es invalido, pero yo tengo instalado en tomb raider the last revelation, hasta en ese momento tenia el disco puesto. Despues fui a examinar, que en el boton pusieron ... y probe con un monton de directorios y sigue sin darme.

 

¿Saben que debo escribir?

 

En la Instalacion esta el fondo azul, y el parche esta en esta pagina: www.trsaga.com/pch.htm#4 es el anteultimo (tomb raider iv, no?)

 

 

Byes :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estas haciendo muy mal jajaja es imposible que hayas instalado el juego en el disco C sin ponerlo en una carpeta ya que los archivos del juegos se te mezclarían con otros archivos de otras cosas. Por defecto, va instalado en "C:\Archivos de programa\Core Design\Tomb Raider - The Last Revelation", el parche no lo podés poner en cualquier parte del disco rigido sino no tiene sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo estas haciendo muy mal jajaja es imposible que hayas instalado el juego en el disco C sin ponerlo en una carpeta ya que los archivos del juegos se te mezclarían con otros archivos de otras cosas. Por defecto, va instalado en "C:\Archivos de programa\Core Design\Tomb Raider - The Last Revelation", el parche no lo podés poner en cualquier parte del disco rigido sino no tiene sentido.

 

pero pongo D:/tomb4.exe y tambien me da directorio invalido, despues pongo C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\CORE DESIGN\TOMB RAIDER - THE LAST REVELATION y no me da... :abrazos: :abrazos:

 

no entendi nada, creo que se nota jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

prueba con el parche speed xp, porque ese parche que bajaste es para el editor de niveles (TRLE), no para el juego tomb raider last revelation...

 

lo que tienes que hacer una vez bajado el speed es descomprimirlo y sustituir el ejecutable (tr4) siguiendo la ruta que ya te dio *alejandro, ee decir copias y pegas dentro de la carpeta del last revelation en c

 

si no tienes el editor instalado por supuesto que te dara error, porque no sirve para el juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenes un archivo que se llama "trle" significa "Tomb Raider Level Editor", osea que no es para el The Last Revelation. Fijate bien que parche te bajás de esa link que te pasé.

Chauu.

prueba con el parche speed xp, porque ese parche que bajaste es para el editor de niveles (TRLE), no para el juego tomb raider last revelation...

 

lo que tienes que hacer una vez bajado el speed es descomprimirlo y sustituir el ejecutable (tr4) siguiendo la ruta que ya te dio *alejandro, ee decir copias y pegas dentro de la carpeta del last revelation en c

 

si no tienes el editor instalado por supuesto que te dara error, porque no sirve para el juego...

 

Me descargo el speed, y me dice que tengo que poner el cd. y ya aparece como un simbolo de ventana que dice tomb4, un acceso al juego, pero el juego me aparece del principio... :roll: y no guarda partidas :rofl: :wink: :omg: :omg: :omg: :omg: :omg:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los savegames no te valdran espera...

 

a mi me paso lo mismo en le rejugando creo que si no era uno era otro, espera que miro la pagina de anacroft y te digo..

 

prueba con este:

 

tr4/tr4patch.exe'>http://www.trsaga.com/pch/tr4/tr4patch.exe

 

 

juraria que los savegames me fueron despues de usarlo... si no te funciona:

 

entra en mi pc > c > archivos de programa> core desing> tomb raider- the last revelation y copia todos los savegames en una carpeta (en el escritorio por ejemplo) y reinstala el juego... luego los vuelves a copiar ahi, pero te diria que ese no me dio problemas y no fue hace mucho, aunque a veces algunos parches en funcion de la version del juego que se tenga, van o no van...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los savegames no tienen sentido, porque uno los usa y se come una parte del juego. Ningún juego es imposible, se pueden pasar, hay que hacer esfuerzos a veces.

Chauu.

 

ya, me referia a los suyos propios, a sus avances del juego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje okis, ta bien. Pasa que a mi me da mucha bronca que la gente use savegames para pasar partes difíciles. Las partes difíciles de un juego son para hacerlas, para esforzarse, no para saltearla si querés. Yo estuve 3 meses atrapado con Boaz (a fines del 2003 recuerdo), y no usé ningún savegame, yo no sabía como matarlo porque nadie me explicaba, y yo seguía rompiéndome la cabeza sin usar trucos o savegames. Así que ya lo dije, hay que ser limpio en los juegos y no hacer la suciedad de bajarte un savegame.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...