Lord_Slaughter Publicado 18 de Julio del 2007 Publicado 18 de Julio del 2007 Algunas comparaciones de nuestros niveles de la vida real. Mountain Caves (las montañas de nieve) (los escalones de nieve) (camino de las escaleras) City of vilcabamba (area de las chozas) The Lost Valley (la cascada) (saliendo de la cueva) (el paisaje) Luego pongo mas
Luciano Publicado 19 de Julio del 2007 Publicado 19 de Julio del 2007 interesante. buen trabajo PD: la foto de la ciudad de vilcabamba. es la foto de la ciudad de vilcabamba o de otra aldea?
Lord_Slaughter Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Publicado 19 de Julio del 2007 Si es city of vilcabamba pero otra area.
Koldo Publicado 20 de Julio del 2007 Publicado 20 de Julio del 2007 Vilcabamba realmente son 4 maderas mal puestas y cuatro losas de barro más viejas que el comer... creo que la foto real no es de Vilcabamba... Mike19, buen trabajo!!
¥ø®û Publicado 22 de Julio del 2007 Publicado 22 de Julio del 2007 Pues no veo ninguna clase de similitud.
Luciano Publicado 22 de Julio del 2007 Publicado 22 de Julio del 2007 como q no la vez? esta a simple vista. que te pensabas q los creadores se basaron en un lugar de verdad y lo hicieron clavadito? si ojala fuera tan real.... son lugares mas bien aprecidos al lugar. yo creo q el de la catarata es el mas parecido.
.Kaako.LlanoS. Publicado 22 de Julio del 2007 Publicado 22 de Julio del 2007 ajaj city of vilcabamba y hay que ser ciego para o ver las similitudes, que nadie valore el trabjo de otros
¥ø®û Publicado 22 de Julio del 2007 Publicado 22 de Julio del 2007 como q no la vez? esta a simple vista. que te pensabas q los creadores se basaron en un lugar de verdad y lo hicieron clavadito? si ojala fuera tan real.... son lugares mas bien aprecidos al lugar. yo creo q el de la catarata es el mas parecido. Dime tú dónde ves unos árboles o ramas de árboles en ese nivel o troncos enfrente de la laguna?
emvlo Publicado 22 de Julio del 2007 Publicado 22 de Julio del 2007 pero luciano se esta refiriendo a que los creadores quisieron hacerlo parecido, no te dice que lo pusieron IGUAL
Lord_Slaughter Publicado 22 de Julio del 2007 Autor Publicado 22 de Julio del 2007 Dime tú dónde ves unos árboles o ramas de árboles en ese nivel o troncos enfrente de la laguna? Nene en ese nivel no pusieron arboles a lado de la cascada porque despues al jugador se le haria dificir ver a lara treprandose x las ramas q lo tapan todo, ya q la camara siempre esta detras de ella.
Publicaciones recomendadas