Lu!s Publicado 29 de Julio del 2007 Publicado 29 de Julio del 2007 Aqui en Peru ya se estreno, recien ire a verla esta semana que viene. Me han dicho que la pelicula es muy buena y graciosa, ya no puedo esperar!! XD
humcroft Publicado 30 de Julio del 2007 Publicado 30 de Julio del 2007 Yo la fui a ver el 27 y es demasiado buena.... me mate de la risa. Especialmente con el puerco araña!!!!! :):)
gaby Publicado 30 de Julio del 2007 Publicado 30 de Julio del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=oDNkLM2aK-g
Pan Publicado 30 de Julio del 2007 Publicado 30 de Julio del 2007 Jajaja yo tb la vi... Algunos estaban hablando de lo que pasaba en la ultima parte de los créditos... Que pasaba... ???????
gaby Publicado 31 de Julio del 2007 Publicado 31 de Julio del 2007 Jajaja yo tb la vi...Algunos estaban hablando de lo que pasaba en la ultima parte de los créditos... Que pasaba... ??????? Las primeras palabras de maggie...pero habra que verla para saber que es lo que dice
Tomb Raider...regresa Publicado 31 de Julio del 2007 Publicado 31 de Julio del 2007 Pero despues de eso de maggie no sigue nada más???. Fui con mi hermana, pero no me dejo quedarme hasta despues de esa parte..¬¬ Por ciero es muy buena y graciosa..!!!xD
katherineMas Publicado 31 de Julio del 2007 Publicado 31 de Julio del 2007 Ya esta dicho,ire mañana a verlo!!!
emvlo Publicado 3 de Agosto del 2007 Publicado 3 de Agosto del 2007 amo la primera palabra de maggie SE-CUELA ajaja UUUY PALOMITAS EN EL SUELOO!!!!! luego de lo de maggie, no hay mas ¿verdad?
Marco Croft Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 Yo la fui a ver hace poqito y muy divertida. Lo mejor es Bart patinando desnudo por Springfield y cuado van con la moto por la cupula hasta tirar la bomba por el agujero. Lastima q se me hizo corta...... Saludos.
Neims Publicado 25 de Agosto del 2007 Publicado 25 de Agosto del 2007 Fui a verla el dia despues del estreno y que decir... viva spider cerdo x'D
Legolas Publicado 27 de Agosto del 2007 Publicado 27 de Agosto del 2007 La verdad es que está bastante entretenida y tiene puntos muy buenos . Pero tampoco es gran cosa. A mi también me hizo mucha gracia el cerdito jaja. Besilloss
Lord_Slaughter Publicado 27 de Agosto del 2007 Publicado 27 de Agosto del 2007 Yo aun no lo he visto , es q no he tenido tiempo para verlo.
Publicaciones recomendadas