Jump to content

The Last Crusade


McRaider

Publicaciones recomendadas

ya coloque los dos tridentes, estoy ante la bajada.. el problema es que yo esa zona ya me la habia pasado, pero sin tener la crowbar, por eso ni miraba, y no me acordaba de la puerta que no pude abrir, jaja biennnnnnnnnn

 

algo que se adelanta ya era hora... me saca canas verdes este nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,voy hasta ahi...

EDIT: ahora comienza mas aventura,el laberinto de edificios queda atras...Llegaste a esta area?Rompe las barricadas y rapidamente salta hacia donde estan los libreros,ojo con la bola....

 

si, ya me los cargue a todos, jaja, y las bolas me han matado unas cuantas veces, estoy mirando la manera de subir, porque hay una reja pero necesitas llave y no la tengo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvidaba de eso...uno de los malos arroja la llave despues de despacharlo,buscala y abri la reja.

Ahora que llegaste a la parte alta vas a tener que hacer tu camino hacia la otra llave,te recomiendo usar la escopeta...cuando abras la segunda puerta,salva y cuando llegues a la puerta con candado,salva...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la siguiente sala vas a ver una antorcha en el pedestal,dejala y corre hacia la abertura con salto al candelabro,de ahi al segundo y en el tercero subis por la cadena.

Al usar el switch se levantan dos plataformas,baja y salta nuevamente al segundo y primer candelabro de ahi a la abertura y toma la antorcha.

 

Ahora a saltar hasta el cuarto candelabro y entras a una sala con dos pedestales,encende la antorcha y tirala,tomas lo que esta en el pedestal y lo encendes,tira la antorcha y toma el tridente,lo encendes y se abre una reja al costado,entras a la sala donde estaba la antorcha y encendes la que esta en la pared,se abre una trapdoor y al agua...

 

Cuando salgas a la superficie en un pequeño jardin,te vas por el NORESTE y hasta llegar al jardin con los 4 caballos.Haces una izquierda y entras a la libreria.

Una vez ahi,bajas por la escalera donde se rompio el piso y abajo te vas por la reja negra grande.El camino te llevara hasta la sala con 4 caras y lava,tenes que usar la puerta que esta justo en frente tuyo.

 

Una vez pasada la puerta te vas a la sala con las dos ruedas,usas la de la derecha (6 veces) y ROLL/salto adelante pasando la rampa y a la puerta antes que cierre.

De ahi te vas por la entrada izquierda por la rampa,todo el camino te lleva a la gran puerta circular,colocas el SUN PILLAR y salvas... Matas los 2 demigods y te vas hasta una sala con un globo a mover.

 

Ahora te encontras en una gran sala con lava,mira a tu izquierda y veras unas rocas triangulares que sobresalen de la lava,saltas ahi y carrera/salto hacia la entrada,SALVAR.

Subis esa escalera inclinada (genial) y te vas a una plataforma donde hay otro demigod y 3 cuerdas,SALVAR...y me avisas cuando llegues ahi...

 

Savegame saltos /antorcha..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

listo, estoy en la sala de las 3 cuerdas y ya me carge al demigood

 

muchas gracias por las indicaciones, este nivel es un verdadero puzzle

 

EDIT: investigando estas salas, use las cuerdas y baje una palanca que echaba fuego.. y llego a una zona con un globo y martillo, y un agujero por el que no soy a pasar......

 

aisss sigo investigando

 

EDIT2: bien, antes de bajar la palanca me voy por el otro lado y un caballero de brillante armadura me ayuda a llegar al globo, ya tengo la music scroll pero no se como pasar por el puñetero agujero, dios que pesadezzzz y no se deshacerme del caballero...

post-605-1185712853_thumb.jpg

post-605-1185713712_thumb.jpg

post-605-1185713723_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si ya tenes la partitura,ahora tenes que ir nuevamente a donde estaba el caballero encerrado,pero esta vez te vas por el pasaje de la derecha donde hay agua.

Vas a ver a tu izquierda contra la pared un monticulo de tierra inclinado,saltas ahi y carrera /salto hacia el otro mas adelante,te das vuelta y si prendes una bengala,hay un hueco a tu derecha,anda por ahi....

 

EDIT: cuando llegues a la sala con el globo a mover,la idea es esta: segun por lo que averigue hay que mover el globo de tierra una vez hacia atras,al hacerlo se descubre otro globo.

Pero no se porque razon el mio no se mueve y esa es la explicacion por lo cual estoy aqui hace 15 dias....vamos a ver si es igual para vos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, esto es más largo que un dia sin pan, llego donde los ojos, si tiro por el de la derecha, además de un secreto, llego donde un craneo de oro con reja, aun no averigüe como bajarla. también hay un demigood de estos que ya me cargué..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero hay que colocar un globo que vas a ver sobre un librero en su sitio,cuando salis de ahi saltas a la escalera y vas a la izquierda,abajo, y en la proxima escalera vas a ver el otro globo que subio,colocarlo en su lugar y salir.

 

Al salir la camara te muestra la cuerda,arriba por las escaleras hasta ella y al hueco adelante,ahi hay otro globo y en eso estoy ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...