Jump to content

The Last Crusade


McRaider

Publicaciones recomendadas

por el peso diria que es este... porque si te das cuenta antes todos ocupaban el mismo espacio, y este ocupa mas, voy a probar...

 

 

 

ALBRICIAS, ALBRICIAS, jajaja, es este mc, muchas gracias de nuevo

 

¿que haces que no juegas con el level manager? yo estoy jugando con el level manager y el level no me da problemas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avisame si funciona,este ultimo lo salve en el slot que corresponde al #0...

 

esssssssssssssssss, perfecto... jaja, gracias de nuevo mc, mira que costó

 

EDI: tuviste que recoger dos tridentes más?, porque yo los mios los use y este los tiene ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pasa es que si no estoy dentro del nivel no me acuerdo,de todas maneras si queres lo vamos haciendo juntos.

Ok,una vez que colocaste la estrella y tomaste el item del pedestal en llamas,salis a la piscina nuevamente y tomas a tu izquierda (oeste),vas a ver una abertura a tu derecha.

 

Ese camino te lleva a un secreto,adjunto screenshots...Luego que tomaste las balas de escopeta,saltas a esas arcadas y vas por la derecha hacia otra entrada.

 

Entras a una sala con mas libreros y recoges algunos items,usa la crowbar en la reja y salis al exterior,saltas la baranda con agarre y te lleva a un medipack grande y justo adelante de el hay una palanca,usala que abre la ultima reja rosa....de ahi arriba,tomate un medipack,te colgas y al suelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...