Jump to content

The Last Crusade


McRaider

Publicaciones recomendadas

Bueno veamos que nos depara esta aventura..

 

Ok,se donde esta la crowbar y la mira laser e investigo como llegar a ellos.Ya encontre un tridente en la biblioteca,me falta otro.

Tambien este nivel The Library,tiene 2 subniveles yo por ahora solo abri puertas para entrar en uno The Mirror Hall.

 

http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=80

 

*Descomprimir el file y leer el readme para instalacion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Kaliya,yo pude encontrar el segundo tridente y ahora estoy con una temporal de varias plataformas y en busca de la crowbar.

yo encontre dos pero solo pude tomar uno,el de la biblioteca

 

 

 

edito:po fin ya tome el segundo tridente,se me ocurrio q el fuego se apaga con agua ...XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya ni se donde estoy pero tengo como 9 secretos y recogi una estrella,luego de adentrarme en la entrañas de la biblioteca.

En algun momento y luego de hacer mil cosas como quemar la cuerda de la roca que al caer se rompe el piso de la biblioteca,se entra en otro subnivel llamado

The Golden Skull.

Ahora sali nuevamente a la superficie y al jardin con los 4 caballos.

Continuo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son las tres rebatibles tenes que hacer lo siguiente :

 

Mirando las plataformas de madera tenes en el piso tres baldosas amarillas que activan cada plataforma,tenes que pisar primero la de la izquierda,despues la de la otra punta y por ultimo la del medio (siempre corriendo)

 

La manera mas rapida para mi es correr hacia la primer plataforma,tratando de subir por el lado izquierdo y una vez arriba correr girando/salto/agarre a la segunda,

una vez arriba hacela rodar para que quede mirando la ultima plataforma y carrera/salto/agarre...inmediatamente salto a la pared adelante.

 

Ahora,si tenes la ballesta con flechas explosivas,disparale a las maderas en la entrada mas abajo (puesto que mas adelante vas a tener que repetir los saltos y entrar por ahi (es una temporal)

 

Luego de dispararle a las maderas,salta del otro lado y te vas por donde ves unos arcos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que si,hay que investigar mucho antes de darse cuenta como es y te marea a veces, ya que vas a tener que pasar entre las diferentes salas exteriores

muchas veces.

Pero definitivamente el nivel es estupendo,cientos de puzzles,los enemigos justos y el juego entretenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problema en una sala donde hay que mover un globo ,el tema es que no se mueve,Lara hace el movimiento para empujar pero se queda ahi.

Y lo que me tiene loco es que estoy muy cerca del final,seguire buscando en la web a ver si veo algo pero para mi es un bug...

 

Me canse de buscar y en laralevelbase solo guardan records de niveles jugados hasta el 2004,pense que talvez alguien se topo con el mismo problema.

Por ahora sin resultados positivos ,no me queda mas que esperar a que lleguen hasta donde estoy.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...