McRaider Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Publicado 23 de Julio del 2007 Ok,gracias Kaliya.Si queres mandame el save que te lo paso...
Chitocs Publicado 23 de Julio del 2007 Publicado 23 de Julio del 2007 Jajajajajajaja... yo estoy en la parte de la piscina de lava al medio... con las camaras con ojos... jajajaja... estoy mal... nose q hacer... como se habren la puertas?
McRaider Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Publicado 23 de Julio del 2007 Asi como entras a esa sala,salto hacia la derecha hacia tierra,vas a ver que si te acecas a la pared del ojo derecho,Lara se agarra de la grieta arriba,pulsa agacharse y gatea hacia el hueco.
Vi Publicado 25 de Julio del 2007 Publicado 25 de Julio del 2007 por fin!!!!!!!! donde enciendo la bendita antorcha (que se consigue con la gate key) para quemar la cuerda y que caiga la roca?, dios que puzzle..
Kaliya Publicado 25 de Julio del 2007 Publicado 25 de Julio del 2007 por fin!!!!!!!! donde enciendo la bendita antorcha (que se consigue con la gate key) para quemar la cuerda y que caiga la roca?, dios que puzzle.. yo la prendi debajo de la tierra,donde habia encontrado un tridente,si alguien conoce un lugar mejor...q lo diga
McRaider Publicado 25 de Julio del 2007 Autor Publicado 25 de Julio del 2007 No hay mejor lugar,creo que es el unico.(El pedestal donde estaba el tridente, cuando lo tomabas Lara se prendia fuego y saltabas al agua) Kaliya,por donde andas?
Vi Publicado 25 de Julio del 2007 Publicado 25 de Julio del 2007 EDIT: GRacias kali.. ahora tengo otro problema, como narices bajo la reja para encender la antorcha en the golden skull?
McRaider Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Publicado 26 de Julio del 2007 Vi,pasame save que esa parte es complicada para responder...sino te paso save donde Lara esta a punto de recoger otro secreto y mas adelante obtiene una estrella con la crowbar...
Vi Publicado 26 de Julio del 2007 Publicado 26 de Julio del 2007 tengo uno con lara delante de la rueda, todavia no paso ninguna de las puertas temporales... te paso ese, el otro que tengo es una prueba mia, tire la antorcha dentro de la otra puerta temporal, asi que tendria que volver a pasarla, y claro, la antorcha apagada.... asi que imagino que eso lo tendre que hacer despues de tener la antorcha encendida..
McRaider Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Publicado 26 de Julio del 2007 Vi,tuve que hacer bastantes cosas para pasar esa parte que es complicada y te marea. Bien,el save que te mando ya habiendo pasado esa zona y recogido el libro de Lancelot (que usaras mas adelante) Asi como esta Lara tenes que bajar a un bloque para resbalar hacia atras,inmediatamente salto/giro en el aire para tomar el palo e ir arriba. Gira a Lara mirando el hueco por donde llegaste,y vas a ver dos huecos,el de la derecha tiene un switch,lo usas y salto hacia el otro lado. Entras en la sala del secreto,a la salida y mirando el palo,salto agarre y giro para caer a salvo.Segui tu ruta hasta despues de los cocodrilos y no te olvides recoger la estrella. Por ultimo y una vez en la superficie,te vas al jardin con dos pilares y vas a ver la escalera en la pared (2) que te lleva a esa piscina donde esta la puerta con candado bajo el agua,disparale con la mira y al agua,en esa sala arriba esta donde colocar la estrella....
Vi Publicado 26 de Julio del 2007 Publicado 26 de Julio del 2007 GRACIAS MC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me lo descargo y le doy un poco al puzzle ese...
McRaider Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Publicado 26 de Julio del 2007 De nada ,tengo mas savegames.
McRaider Publicado 26 de Julio del 2007 Autor Publicado 26 de Julio del 2007 A ver este...tiene que ser.
Vi Publicado 26 de Julio del 2007 Publicado 26 de Julio del 2007 A ver este...tiene que ser. es lo mismo... nada, edit, sera que no guardaste avances? o los guardaste en otro slot..??
Publicaciones recomendadas