Chitocs Publicado 19 de Julio del 2007 Publicado 19 de Julio del 2007 Pues yo no se que hacer... tengo 1 tridente, la mira y la palanca... nada mas... buano aparte de las armas claro...
Kaliya Publicado 19 de Julio del 2007 Publicado 19 de Julio del 2007 tengo la palanca y tome una moneda y ya no se q hacer Chitocs:cual de los dos tridentes tomaste?el de la biblioteca o el que esta bajo tierra?
McRaider Publicado 19 de Julio del 2007 Autor Publicado 19 de Julio del 2007 Kaliya la moneda tenes que usarla en una sala que esta debajo de la glorieta en el centro de uno de los jardines,no recuerdo cual es pero busca en uno de los jardines.
Kaliya Publicado 19 de Julio del 2007 Publicado 19 de Julio del 2007 Kaliya la moneda tenes que usarla en una sala que esta debajo de la glorieta en el centro de uno de los jardines,no recuerdo cual es pero busca en uno de los jardines. ah si ya se donde es eso! graciass!
McRaider Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Publicado 20 de Julio del 2007 Y apurate que te necesito mas adelante,estoy atrapado con un globo que no se mueve (o no quiere...)
Chitocs Publicado 20 de Julio del 2007 Publicado 20 de Julio del 2007 Bueno tengo el revolver la mira dos tridentes las armas y un Moon knot... q hago ahora?? Toque la campana.... abri la escotilla de arriba.... como llego a esa parte??
McRaider Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Publicado 20 de Julio del 2007 Kaliya, uno de los lados de la estufa a leña es escalable,de espaldas de donde colocaste la partitura de musica esta a tu izquierda....
Kaliya Publicado 20 de Julio del 2007 Publicado 20 de Julio del 2007 graciasss ahora estoy en una cuevaaa y ya baje 2 rocas me falta una y q supongo q debe estar ahi arriba dond emuestra la imagen pero no se como llegar ahi edit::no dije nada
McRaider Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Publicado 20 de Julio del 2007 Disparale con el revolver y la mira y salis enseguida del hueco ya que la roca va a ir ahi. Por esos huecos que son los mas faciles caen dos rocas,la tercera esta en un hueco que hay en unos de los costados y entras nadando. Vas a ver a tu derecha que por el hueco,arriba,hay otra roca...le disparas y salis de ahi rapido....
Kaliya Publicado 20 de Julio del 2007 Publicado 20 de Julio del 2007 resiste mc raider,ya estoy cerca!
McRaider Publicado 20 de Julio del 2007 Autor Publicado 20 de Julio del 2007 Estoy esperando en una sala despues de pasar al caballero con espada. PD:apurate...
McRaider Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Publicado 23 de Julio del 2007 Kaliya....Tas ahiiiii?????
Chitocs Publicado 23 de Julio del 2007 Publicado 23 de Julio del 2007 Bueno esto es una tortura... cogi una Gate key... y nose q hacer... donde consigo la reverenda estrella?? donde tengo q usar la puñetera llave??
Kaliya Publicado 23 de Julio del 2007 Publicado 23 de Julio del 2007 Bueno esto es una tortura... cogi una Gate key... y nose q hacer... donde consigo la reverenda estrella?? donde tengo q usar la puñetera llave?? la llave se usa en el sotano de la libreria esa,cerca de donde esta colgada la roca Yo po mi parte estoy esperando a q se conecte max para mandarle mi save para q salga de una habitacion con pinchos q yo no puedo,igual ya rompi el piso de la biblioteca asi q estoy cerca Mc
Publicaciones recomendadas