Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Kaliya la moneda tenes que usarla en una sala que esta debajo de la glorieta en el centro de uno de los jardines,no recuerdo cual es pero busca en uno de los jardines.

Publicado
Kaliya la moneda tenes que usarla en una sala que esta debajo de la glorieta en el centro de uno de los jardines,no recuerdo cual es pero busca en uno de los jardines.

ah si ya se donde es eso!

graciass!

Publicado

Bueno tengo el revolver la mira dos tridentes las armas y un Moon knot... q hago ahora??

Toque la campana.... abri la escotilla de arriba.... como llego a esa parte??

Publicado

Kaliya, uno de los lados de la estufa a leña es escalable,de espaldas de donde colocaste la partitura de musica esta a tu izquierda....

Publicado

graciasss

ahora estoy en una cuevaaa y ya baje 2 rocas me falta una y q supongo q debe estar ahi arriba dond emuestra la imagen pero no se como llegar ahi

edit::no dije nada ^_^

post-2196-1184950496_thumb.jpg

Publicado

Disparale con el revolver y la mira y salis enseguida del hueco ya que la roca va a ir ahi.

Por esos huecos que son los mas faciles caen dos rocas,la tercera esta en un hueco que hay en unos de los costados y entras nadando.

Vas a ver a tu derecha que por el hueco,arriba,hay otra roca...le disparas y salis de ahi rapido....

Publicado

Bueno esto es una tortura... cogi una Gate key... y nose q hacer... donde consigo la reverenda estrella?? donde tengo q usar la puñetera llave??

Publicado
Bueno esto es una tortura... cogi una Gate key... y nose q hacer... donde consigo la reverenda estrella?? donde tengo q usar la puñetera llave??

la llave se usa en el sotano de la libreria esa,cerca de donde esta colgada la roca

Yo po mi parte estoy esperando a q se conecte max para mandarle mi save para q salga de una habitacion con pinchos q yo no puedo,igual ya rompi el piso de la biblioteca asi q estoy cerca Mc