Jump to content

ya no puedo mas


mely

Publicaciones recomendadas

bueno soy pesada pero aqui estoy otra santisima vez ahora despues de pasar las cuchillas y recoger el artefacto de las narices llego a una cornisa cuadrada subo 2 bordillos y no llego a la galeria que es otro bug o que narices es???porque estoy desquiciada,con los pelos de punta y ademas me aparece el puñetero circulo del gancho y yo lo unico que quiero es llegar hasta el bordillo por el amor de dios!!!si alguien fuera tan amable de soportarme y ayudarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pasado las cuchillas. Bien. Ahora estás en una zona escalonada. Bájate un peldaño y lanzate hacia adelante usando el garfio. Cuando llegues a la esquina opuesta, salta de lado y vuelve a lanzar el garfio al otro gancho. Ahora te balanceas y te agarras a la otra cornisa. De ese modo ya lo tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro, yo despues de coger el artefacto me subí a las rampas que se convirtieron en escalones (tienes que repetir todo el proceso de las cochillas) y entonces lanzas el gancho una vez, y luego te das la vuelta y lo vuelves a lanzar para agarrarte a una plataforma, entonces hay como unos bordillos ariba te subes y salts a la puerta, nos e si sera un bug, pero llegar llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm, alomejor no tienes que ir por ahi, yo me e pasado el juego si quieres preguntarme algo mandame un mensaje a esta direccion: imperium3eco@hotmail.com

 

bueno saves hacer fotos?

hazme una foto con la tecla de arriba del "insert" (impr pant)

le das en el juego mostrandome un poco eso que no llegas y te dire algo.

despues cuando ayas echo la foto.

vas al paint, y pones la opcion: Selección, despueshaces un cuadrado con esa opcion y (control+v)

o al boton dereecho dentro de ese cuandrado y pegar.

despues lo guardas y me lo envias adjunto por email a mi direccion de correo.

O si puedes ponerlo en este foro mejor.

 

bye!

www.deveres.ya.st

Mu Online

Mu Magdalena Reload

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...