Alex_Tomb Raider Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 El otro dia rejugando el Tomb Raider Legend disparandole a un tipo se me puso el modo de combate lento, alguien me puede decir como se hace? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 creo q ya se a q te refieres que version tienes? si es la de play 2 se ejecuta de esta manera ve corriendo sobre tu enemigo: salta y aprienta L1 (sin soltar) apretas x y listo ahi mas combinaciones con triangulo etc si no me entendiste al principo del segundo nivel te explican todas la combinaciones suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alex_Tomb Raider Publicado 14 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2007 pues lo tengo para PC...y juego con un mando saitek P2600. pero gracias Victor x tu ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 mejor tarde q nunca jjaa lo que tienes que hacer es ir corriendo hacia un enemigo SIN DISPARARLE solo apuntandole y saltar hacia el y volver a apretar el boton de salto cuando lara este algo cerquita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 pues lo le disparo y salñto sobre el y me sale igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 21 de Julio del 2007 Share Publicado 21 de Julio del 2007 A mi tambien, no es necesario que solo apunte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas