Lady MC Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 El momento ideal en la historia para ponerla sin trenza ya pasó, q fué cuando en el TRII se iba a dormir y a parecieron los malos (ostras, es q debe de ser de incómodo dormir con trenza...). A ver si se les ocurre algo nuevo. Por cierto, ya he visto una foto del TRIV creo q era de Lara sin trenza, me parece que fué en la página de Ana y en una revista, y tiene el pelo q parece una lokis...jajajaja
Maitena Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 Yo dormia con trenza cuando tenias los pelos largos como sailor moon para q al otro dia no tenga un nido de lauchas atras de la nuca.....no es incomodo
LaraDark Publicado 7 de Mayo del 2005 Publicado 7 de Mayo del 2005 a mi me gustaria que llevase sobre todo trenza pero no le kedaria nada mal que cambiase de peinado en el juego como por ejemplo el recogido-moó que llevaba en TR1 y la podriamos ver como el la peli de TR2 con una coleta eso taria bien y asi cambiariamos un poco su imagen que lo de la trenza se hace repetitivo, por lo menos me parece bien que le hayan canbiado la tonalidad del pelo ..::^JeSsI^::..
_Marina_ Publicado 8 de Mayo del 2005 Publicado 8 de Mayo del 2005 por supuesto la trenza , ya bastante cambio han hexo con el color del pelo y el flekillo para el lado....
Invitado Sermongar Publicado 8 de Mayo del 2005 Publicado 8 de Mayo del 2005 Prefiero que siga con su trenza, además, en el libro de "El culto perdido" explican la razón por la que Lara lleva la trenza, y es porque es más cómodo para las aventuras y para sitios por ejemplo húmedos al tener el pelo recogido en la trenza, es menos incómodo, y lo que menos necesita Lara que en sus aventuras es que le impida hacer su trabajo cómodamente. Lara sin duda con trenza, sino entre el cambio de aspecto y que quiten la trenza, ya no parecería un TR.
Paburo Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Publicado 8 de Mayo del 2005 Yo e exo un dibujo de lara con el pelo suelto y esta mu guapa despues os mandare el dibujo,ya veras como os gusta
BestmanPi Publicado 8 de Mayo del 2005 Publicado 8 de Mayo del 2005 Pues venga P@blosky, que ya estamos con ganas de verle. Seguro que te ha quedado estupendamente.
Paburo Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Publicado 8 de Mayo del 2005 jejejeje gracias bestamPi pero lo malo eske tendreis k esperar por lo menos asta las 6 para pasarlo por el escaner pork es k mi padre no llega asta esa ora a y no esta coloreado,no pasa ná no???
Paburo Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Publicado 8 de Mayo del 2005 Xumari tampoco es eso lo de pelito a pelito lo podrian acer de mechon a mexon komo en tekken 4 la cristie tenia el pelo suelto y se le movia y no lo tenia pelito e pelito.
BestmanPi Publicado 8 de Mayo del 2005 Publicado 8 de Mayo del 2005 Totalmente de acuerdo contigo P@blosky. BloodRayne también lleva pelo suelto y como tu dices va mechón a mechón y el efecto queda muy logrado. Aquí os mando una Lara con pelo suelto a lo BloodRayne, aunque con el color del suyo. De paso he aprovechado para ponerle un poco de brillo en los ojos y un gesto un poco más sonriente. La idea de Hacerlo como dice P@ablosky me parecería bien también, pero es que me encanta eso de ver la coleta dando saltitos de un lado para otro cuando Lara va corriendo.
Paburo Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Publicado 8 de Mayo del 2005 mu xulo ta quedao bestamPi y ami tb me gusta ver el movimiento del pelo
Lady MC Publicado 8 de Mayo del 2005 Publicado 8 de Mayo del 2005 Oye chicos ¿y con rastas? ¿ o con trencillas africanas? Lo malo sería para peinarse ella sóla... Pero molaría.
Paburo Publicado 8 de Mayo del 2005 Autor Publicado 8 de Mayo del 2005 ESverdad no le molestaria el pelo ni neda de eso
Lady MC Publicado 8 de Mayo del 2005 Publicado 8 de Mayo del 2005 Por eso, mira, PROS: seguiría siendo la reina de las trenzas, no le molestaría para nada el pelo, son resultonas en cualkier ocasión. CONTRAS: tardaría en hacérselas un montón, como una se despeine ya la tenemos liada, se secan lento (como la trenza)
Publicaciones recomendadas