Jump to content

lara con trenza o sin trenza?????


Paburo

  

2 miembros han votado

  1. 1.

    • Con trenza
      35
    • sin trenza
      3


Publicaciones recomendadas

El momento ideal en la historia para ponerla sin trenza ya pasó, q fué cuando en el TRII se iba a dormir y a parecieron los malos (ostras, es q debe de ser de incómodo dormir con trenza...). A ver si se les ocurre algo nuevo. Por cierto, ya he visto una foto del TRIV creo q era de Lara sin trenza, me parece que fué en la página de Ana y en una revista, y tiene el pelo q parece una lokis...jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria que llevase sobre todo trenza pero no le kedaria nada mal que cambiase de peinado en el juego como por ejemplo el recogido-moó que llevaba en TR1 y la podriamos ver como el la peli de TR2 con una coleta eso taria bien y asi cambiariamos un poco su imagen que lo de la trenza se hace repetitivo, por lo menos me parece bien que le hayan canbiado la tonalidad del pelo

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Prefiero que siga con su trenza, además, en el libro de "El culto perdido" explican la razón por la que Lara lleva la trenza, y es porque es más cómodo para las aventuras y para sitios por ejemplo húmedos al tener el pelo recogido en la trenza, es menos incómodo, y lo que menos necesita Lara que en sus aventuras es que le impida hacer su trabajo cómodamente.

 

Lara sin duda con trenza, sino entre el cambio de aspecto y que quiten la trenza, ya no parecería un TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo P@blosky. BloodRayne también lleva pelo suelto y como tu dices va mechón a mechón y el efecto queda muy logrado.

 

Aquí os mando una Lara con pelo suelto a lo BloodRayne, aunque con el color del suyo. De paso he aprovechado para ponerle un poco de brillo en los ojos y un gesto un poco más sonriente.

 

La idea de Hacerlo como dice P@ablosky me parecería bien también, pero es que me encanta eso de ver la coleta dando saltitos de un lado para otro cuando Lara va corriendo.

Lara_pelo_corto.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso, mira, PROS: seguiría siendo la reina de las trenzas, no le molestaría para nada el pelo, son resultonas en cualkier ocasión.

CONTRAS: tardaría en hacérselas un montón, como una se despeine ya la tenemos liada, se secan lento (como la trenza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...