Jump to content

Problema con Widows media layer 11 en Win Vista


Publicaciones recomendadas

" Windows media player dejó de funcionar" ese mensjaed mme sale cuando lo abro empizaa se ve como por1 segundoi y sale eso buuq e no he probado por ultimo quiero saer como desistalarlo para instalar la version apra xP qe es la 11.5 y al de vista es la 11.6 :blush::( estoya burrido noq uiero llenar de progrmaS REPRODUCTORES MI pc:(:eins::( Maldito Vista!! :--(:(

 

Gracias desde ya..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Windows Media Player se integra de tal modo en el sistema operativo, que no se puede desinstalar.

 

La única solución es reinstalar la misma versión ó instalar una más moderna.

 

¿No será beta la versiópn que has puesto?. Las betas no se deben de instalar nunca... sobre todo si son de Microsoft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay uno mejor que se llama WINAMP, seguro lo conoces, o puedes usar el BSPLAYER

 

Yo tengo claro que el mejor es el Windows Media Player. No me refiero a las pijadas que trae, me refiero a la calidad de sonido, que si se escucha con un cascajo de altavoces a lo mejor no se nota la diferencia, pero si se escucha con unos buenos altavoces ó unos auriculares ya te digo yo que se nota... y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo, En un 5.1 en su justa medida, si se nota Bestman, y muuucho. Winamp y Windows media player, son los reproductores por excelencia... Según tu problema... ummmm me acuerdo que el 11 del Vista traia una cosa que difería del de XP que era la transparecia tipo AERO, igual es una tonteria, pero prueba a desactivar el Aero. ¿Te has bajado la version de vista de la web de microsoft, no? no se pa que pregunto, si se que si, pero bueno... por se acaso. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...