Kumiko-San Publicado 7 de Enero del 2008 Share Publicado 7 de Enero del 2008 Los tigres no!! T-T tengo un feroz trauma con los animales de los TR... me dan nervios... pero prefiero mil de veces personas qe me disparen... pero los animales y mas encimas rápidos... me pongo a gritar o me desespero en el TR2 Gold :O me acuerdo en un nivel donde hay muchas rejas, salen tigres de la nada y estaba jugando con una amiga, nos pusimos a gritar hasta qe los chicos de afuera nos escucharon xDDD! (ojo: teniamos 11 años xD) eso de los malos de la motonieve, el sonido me ponia nerviosa y nosabia para donde mirar... arghhh cuantas veces me atropellaban xDD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 10 de Enero del 2008 Share Publicado 10 de Enero del 2008 Yo no he llegado a eso pero cuando llegue estare a alerta xD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 10 de Enero del 2008 Share Publicado 10 de Enero del 2008 en el TR2 Gold :O me acuerdo en un nivel donde hay muchas rejas, salen tigres de la nada y estaba jugando con una amiga, nos pusimos a gritar hasta qe los chicos de afuera nos escucharon xDDD! (ojo: teniamos 11 años xD) Y yo unos 6 y estaba calladita matando a los malditos tigres, que se comieron a Lara un monton de veces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 yo tambien prefiero mercenarios pero los animales te matan del susto, con las momias no puedo me muero y los yetis tan grandes y bobos no se como hice para pasar la parte de la sala oscura con una cantidad de ellos fue horrible. pero los sustos son lo que hacen que quieras jugar sonara masoquista pero esa es la gracia de TR Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 No te preocupes, ami me paso lo mismo, ya que soy de esas personas que les gusta disfurtar lo videojuegos y peliculas a todo volumen, y bueno ya sabras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VintageLp Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 No lo recuerdo bien pero ya llegue a la pantalla de las colinas Tibetianas y seguro me voy a encontrar con esto. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 A esa hora debe dar miedo si estas solo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*mayu-93* Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 jeje si esk con el bolumen a tope...cualkiera...xd YO ME HUBIERA PEGAO UN SUSTO DE MUERTE IGUAL K ME PASA A VECES...jeje ----------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 Pues a mi me gusta pasar susto (no, no soy masoka) pero eso es lo que le da mas esencia a los niveles de tomb raider ¿no? en los tomb raiders de ahora nunca os pasara eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VintageLp Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 Ya lo pase hoy! jaja lo mate con las pistolas al tipo... iba a usar las uzis pero preferi ahorrar balas para el monasterio que te salen por todos lados! (por cierto me lleve peor susto en donde te tienes que lanzar por la ventana en el monasterio y te persiguen 4 monos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Midas Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 El peor susto k e tenido yo en Tr es cuando salen los murcielagos en TR1...xD Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 22 de Enero del 2008 Share Publicado 22 de Enero del 2008 Yo pegue un bote cuando abri una cabaña en la antartida de TR3. Salio un perro disparado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rapal Publicado 22 de Enero del 2008 Share Publicado 22 de Enero del 2008 Yo tambien me asuste en la Antartida, pero fue cuando vi al hombre ese raro tirado, y me hacerque y se levanto ¡Que susto me pegue! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 23 de Enero del 2008 Share Publicado 23 de Enero del 2008 Yo siempre he sido muy asustadiso en los juegos, imaginense como estaba yo cuando jugue TR4. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ElHombreCroft Publicado 14 de Enero del 2009 Share Publicado 14 de Enero del 2009 a mi me asustaban los yetis, son muy feos (sobretodo en la beta) pero ya se me kito el susto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas