Invitado Vince Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Va, decidido, voto a VI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Por ahora empate entre Koldo y Vi,... esta interesante la cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 creo que ya lo dije, si gano yo el poster va para el segundo clasificado.. aunque de ser koldo no gastaria en sellos seguro e iria a entregarle en persona claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Eso está hecho Eres preciosa Vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bartoli Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Yo voto por Escorpio, me encanta el verso ese de la parte trasera y los fondos también. Por cierto Escorpio, lo que se ve al fondo volando en la carátula...¿Es Natla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Ayss pues estaba difícil, porque hay varias que me gustan. Pero finalmente, voto por la de Escorpio. Muy chula! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Muchisimas gracias Bartoli y Legolas y si Bartoli la del fondo es Natla... como han dicho rumores de que volveria a aparecer... jaja Salu2 !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acr_raider Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 jo k pena, casi un dia entero haciendo la caratula para nada ... kon la ilusion que me hacia a mi un poster de tomb raider y voi el último!!! PDT: la mejo?? la tulla Vi. Vote por ti. PDT2: el que lo gane puede escanearlo y ponerlo aqui? quiero ver como era el poster. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 11 de Julio del 2007 Share Publicado 11 de Julio del 2007 Me gustan todas, pero voté por la de max raider xDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
catwoman Publicado 12 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 12 de Julio del 2007 o sea que koldo VS escorpio "empate a 6..." jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 ¡Que emocionante! jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 En pate jejeje ahora Koldo y Escorpio deberian hacer otras caratulas para ver si lo podemos desempatar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxraider Publicado 15 de Julio del 2007 Share Publicado 15 de Julio del 2007 Bueno en verdad a mi me fascina la mia, pero las demas son muy detalladas por los progrmas que usan, pero bueno estoy entre Escorpio y Vi, no se le dara premio a los 3 promeros lugares (no porque yo qeude en uno de ellos, curiosidad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 15 de Julio del 2007 Share Publicado 15 de Julio del 2007 Al final he votado por Escorpio He estado dudando toda la semana entre varias pero al final me he decidio xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Julio del 2007 Share Publicado 15 de Julio del 2007 Muchisimas gracias a todas aquellas personas que me han votado en especial a las dos ultimas que me quitaron del empate con Koldo os lo agradecere siempre asi si da gusto seguir haciendo montajes con esos comentarios Salu2 y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas