Jump to content

CONCURSO  

29 miembros han votado

1. 1. kien crees ke se lo merece¿?

• acr_raider
      2
    • catwoman
      2
    • koldo
      5
    • escorpio
      9
    • max raider
      4
    • paburo
      2
    • suizake_raider
      0
    • vi
      5

Publicaciones recomendadas

Publicado

creo que ya lo dije, si gano yo el poster va para el segundo clasificado.. aunque de ser koldo no gastaria en sellos seguro e iria a entregarle en persona claro :blush:

Publicado

Yo voto por Escorpio, me encanta el verso ese de la parte trasera y los fondos también.

Por cierto Escorpio, lo que se ve al fondo volando en la carátula...¿Es Natla?

Publicado

Muchisimas gracias Bartoli y Legolas :lol: y si Bartoli la del fondo es Natla... como han dicho rumores de que volveria a aparecer... jaja

Salu2 !!!

Publicado

jo k pena, casi un dia entero haciendo la caratula para nada :wink: ...

kon la ilusion que me hacia a mi un poster de tomb raider y voi el último!!! :hello:

PDT: la mejo?? la tulla Vi. Vote por ti.

PDT2: el que lo gane puede escanearlo y ponerlo aqui? quiero ver como era el poster.

Publicado

Bueno en verdad a mi me fascina la mia, pero las demas son muy detalladas por los progrmas que usan, pero bueno estoy entre Escorpio y Vi, no se le dara premio a los 3 promeros lugares (no porque yo qeude en uno de ellos, curiosidad) :hello:

Publicado

Muchisimas gracias a todas aquellas personas que me han votado :hello: en especial a las dos ultimas que me quitaron del empate con Koldo :rofl: os lo agradecere siempre o_O asi si da gusto seguir haciendo montajes con esos comentarios :eins:

Salu2 y gracias de nuevo :rofl:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...