Jump to content

¿A quién le hubiera gustado que Lara luchara al final con el Nephilim?


Invitado Amy Lee

Publicaciones recomendadas

Invitado Amy Lee

Hola!!!! :thumb:

Ya me he pasado el juego entero...

Y el final me ha parecido lo más soso que he visto en las seis sagas, me hubiera gustado más si Lara hubiera luchado con el Nephilim.

¿Y a vosotros?

:¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respetando gustos de todos, sigo pensando que el juego fue fácil y sosillo. Falto de ambientación, de niveles, enemigos, movilidad, entre un sin fin de cosas mas. Huís me fui del temita NO? Si me habría gustado pelear con el Nephilim colgado que había en la sala. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado joelnavas

CIERTO PARA Eckhardt ERA SOLO ESPERAR Y LISTO !! y los niveles ni de 30min cada uno.. digame el primero cuando empieza.. es demasiado facil.. bueno ya me fui del tema..

 

me hubiec gustado peleer con ese nephlilim y ha peleado contra dinosaurios, arañas gigantes dioses egipcios, etc.. porue no podia pelear con el...!! la unica parte MEDIO MEDIO y eso.. es boaz q era una araña gigante y la mato fue kurtis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es lo que dice Xumari: Tr6 era sólo la primera parte de una trilogía. El Durmiente ha sido destruido, vale, pero Karel es un Nephilim, y tendríamos que volver a enfrentarnos con él en las dos siguientes entregas (TR7 y TR8).

Por desgracia, pasó lo que pasó, y ahora ese material preparado duerme el sueño de los justos en espera de que Crystal Dynamics decida a aprovecharlo, cosa que hará, tarde o temprano. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me hubiera encantado Amy Lee, porque era un poco sosito el juego en cuanto a enemigos finales (Boaz una vez pillado el truco, era como quitarle el caramelo a un alacrán)... bueno, y de enemigos en general. A mí eso de q se quede tipo jamón colgada del bicho ese y se acabe el juego no me gustó nada. Se tenía q haber levantado y así pudiera repartir a gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cansado no, en absoluto!! :D Esque el argumento del TR6 es tan amplio que se ha de prolongar durante 3 juegos. Yo creo que esto es un gran acierto... una trilogía!! :)

 

Además, te recuerdo que en el TR5 se recupera con el argumento del TR4, auqnque fueran aventuras diferentes, el trasfondo del juego era dónde estaba Lara. Otro caso es el del TR3 Gold que es la continuación del TR3, y también el TR1 gold también es la continuación del TR1.

 

Como verás, media saga del TR se basa en argumentos que ya han salido anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...