Jump to content

Hoy quise jugar y sorpresa que me llevo... No pude


Lichi

Publicaciones recomendadas

cuando trato de cargarlas desde el Juego TRA no puedo pues me dice que la partida esta dañada y no me sale nada mas... la última que guardé fue antes de enfrentar a los centauros. Ahora como le hago para cargar las partidas que estan en la carpeta Eidos de Mis Documentos??? o ya no se puede?? Hay algun parche que arregle esto??

 

No quiero empezar de nuevo, por favor necesito tu ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó y tuve que empezar de nuevo.

 

Creo que eso ocurre cuendo visualizas alguno de los videos que te dan como extras.

 

Como no has terminado el juego, no te recomiendo que cargues ningún savegame. Es preferible que empieces de nuevo.

 

De todos modos, antes prueba otra cosa.

 

Quita los archivos de la carpeta de Mis documentos/Eidos... y muevelos a otro sitio

 

Comienza una partida nueva para que te cree otros

 

Y luego sustituyelos por los viejos. A ver si hay suerte y así funciona.

 

Si funciona, comunicanoslo, que no lo he probado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he decidido comenzar de nuevo, pero que creen ahora tengo un problema raro cuando trato de recoger algun medipac, pues en ese momento el juego se cuelga y me saca a windows con un mensaje de error asi:

 

error_TRA.bmp

 

ya probe con varios lugares y varios medipacs y siempre resulta lo mismo.

 

y ahora que hago.

 

 

por cierto ya lo des instale y re instale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pasó exactamente lo mismo y en el mismo lugar. (Lo de que "la partida esta dañada")

 

De esta forma, deduzco pasa esto SOLAMENTE cuando el autosave se guarda en el último nivel de Grecia, en la parte que peleas con los dos Centauros (que matan a Pierre :D ). Sin pasar esta parte, cierras el juego y lo abres denuevo.

 

Yo por suerte tenía archivos guardados en ese nivel y no tuve que empezar denuevo. ;)

 

Así que SI debes guardar y cargar las partidas, y no confiar solo en el autosave. :P

 

Saludos! :(

 

Gabito!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
¿No habrás manipulado los archivos del juego verdad?

 

¿Es original tu copia del juego?

 

No tiene nada que ver que un juego sea copia u original, a menos que sea copia con errores o este rallado,cosa que puede ocurrir en ambos casos.

 

Saquense de la mente eso de que un juego por ser copia tiene menos calidad o es mas propenso a errores, aca no se habla de copias de cintas VHS, o cintas magneticas,en una copia de un medio digital, sea pirata o un simple Backup, es una copia identica en 1:1 bit x bit, 0x0, 1x1.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la diferencia estriba en que si la copia es original si se puede reclamar a Proein en España o Eidos, has pagado por tu juego tienes una garantia, si la copia es pirata, amen de que en el foro no se fomenta la pirateria, todos los problemas que puedas tener... pues a ver a quien reclamas...

 

monoskr mira lo que dijo gabito:

 

SOLAMENTE cuando el autosave se guarda en el último nivel de Grecia, en la parte que peleas con los dos Centauros (que matan a Pierre rolleyes.gif ). Sin pasar esta parte, cierras el juego y lo abres denuevo.

 

Yo por suerte tenía archivos guardados en ese nivel y no tuve que empezar denuevo. blush.gif

 

Así que SI debes guardar y cargar las partidas, y no confiar solo en el autosave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...