Oraculo Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 De todos los secretos que hay en los niveles de este tomb raider, caual te costo mas conseguir, a mi los del templo del scion, me hicieron sudar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clake Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 Hola!! soy de chile!!! bueno como bien busquilla, me tope con este fioro, que la verdad me a ayudado bastante.. bueno el secreto que mas me costo o la reliquia que sude la gota gorda pa sacarlo, fue en el nivel del Rey midas, donde habian torres de fuego, y era con tiempo.... uffff! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 El de Palacio Midas, el que se encuentra el la sala de las columnas que botan fuego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 7 de Julio del 2007 Share Publicado 7 de Julio del 2007 A mi el q mas dificil se me hizo fue el HORUS q se encuentra en el Santuario del scion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gallobarq31 Publicado 8 de Julio del 2007 Share Publicado 8 de Julio del 2007 el que mas me ha costado es el primero del obelisco, es por tiempo y no me sale muy bien la caminata por la pared. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 9 de Julio del 2007 Share Publicado 9 de Julio del 2007 ami el que mas me cabreo jaj porque lara no queria saltar bien era en el palacio de midas en las columnas con pinxos que bajan cuando las pisas, no queria agarrarse lara XDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 El mío fue el de palacio de Midas en la sala de las trampas que bajaban las columnas yo no tenia ni idea de que tenia que poner la caja para que se detuviera la columna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlyraider Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 el de las columnas que se levantan en el Palacio de Midas, me costó darme cuenta de que debía poner una caja al costado de la última columna antes del secreto XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Todavía no los he conseguio todos, pero el que más me ha costao es el de la cueva del oso en el nivel del valle perdido, tuve que mirar la videoguía para averiguar como se llegaba al hueco... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIREIA Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 el que mas me ha costado es el primero del obelisco, es por tiempo y no me sale muy bien la caminata por la pared. pfff este me ha costado un monton, una semana enterita ( eh, pero solo juego una hora al dia e? a ver que pasa) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas