Jump to content

La razón de que Qualopec camine con un enorme aparato


rodoart10

Publicaciones recomendadas

a mi me gusta el acento español, sobre todo el de las mujeres me parece que las españolas hablan de forma muy sexy, con respecto a los juegos desde que tengo memoria los juegos que tengo y que he jugado son en castellano con acento español, españa por lo cual no me molesta, soy de venezuela el acento de nosotros es muy neutro por decirlo de alguna manera salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo amo la vocecilla de Lara en español (gallego como decimos aqui XD, y son cosas bastante distintas XDDDDD), es como dice Erogan, nosotros somos los del acento, porque el español viene de ESPAÑA!!! y nosotros lo fuimos modificando (lo que no soporto es como hablan rapido los mexicanos (NO TODOOOOOSSS), no los entiendo :wub: :wub:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que esta el Español y el Castellano, que no es lo mismo. El castellano viene de Castilla(que queda en España claro) y Español buen em..de España jiji. Lo cierto es que, en Argentina se habla castellano. De todas formas es facil entender el acento español, las mujeres son SUPER sensuales hablando en español y eso me..calient..digo..me encanta jiji :wub:

Se agradece el aporte Rodoart, cualkier idea o pensamiento NO dudes en compartirla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que esta el Español y el Castellano, que no es lo mismo. El castellano viene de Castilla(que queda en España claro) y Español buen em..de España jiji. Lo cierto es que, en Argentina se habla castellano. De todas formas es facil entender el acento español, las mujeres son SUPER sensuales hablando en español y eso me..calient..digo..me encanta jiji :rofl:

Se agradece el aporte Rodoart, cualkier idea o pensamiento NO dudes en compartirla

 

MATY!!!!! que hay chicos por aquiii jajaja. Ya veras cuando te pille mamá. :D ;) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le molesta escuchar a los españoles que se meta en un foro en el que hablen ingles no? digo yo..

 

yo la verdad no me e fijado en lo del video, solo lo e visto una vez y con las ansias que tenia por jugar no me daria ni cuenta :wink:

 

Pues si lo haria :P pero como no lo estoy escuchando por eso no :abrazos: ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...