Lord_Slaughter Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Yo tb lo queria asi como el legend q tenia para tenerlo en ingles con los subtitulos en español. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 No quiero desviarme del tema pero los q tienen acento son Ustedes (y nadie me puede decir lo contrario, porque el idioma original fue el español de España y luego el resto) En fins, q Qualopec esta lisiado se deduce aunq no hablaran. No opino mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMDmen Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 a mi me gusta el acento español, sobre todo el de las mujeres me parece que las españolas hablan de forma muy sexy, con respecto a los juegos desde que tengo memoria los juegos que tengo y que he jugado son en castellano con acento español, españa por lo cual no me molesta, soy de venezuela el acento de nosotros es muy neutro por decirlo de alguna manera salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 Yo amo la vocecilla de Lara en español (gallego como decimos aqui XD, y son cosas bastante distintas XDDDDD), es como dice Erogan, nosotros somos los del acento, porque el español viene de ESPAÑA!!! y nosotros lo fuimos modificando (lo que no soporto es como hablan rapido los mexicanos (NO TODOOOOOSSS), no los entiendo :wub:) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 12 de Julio del 2007 Share Publicado 12 de Julio del 2007 Hay que tener en cuenta que esta el Español y el Castellano, que no es lo mismo. El castellano viene de Castilla(que queda en España claro) y Español buen em..de España jiji. Lo cierto es que, en Argentina se habla castellano. De todas formas es facil entender el acento español, las mujeres son SUPER sensuales hablando en español y eso me..calient..digo..me encanta jiji Se agradece el aporte Rodoart, cualkier idea o pensamiento NO dudes en compartirla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 eres sordo? :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Hay que tener en cuenta que esta el Español y el Castellano, que no es lo mismo. El castellano viene de Castilla(que queda en España claro) y Español buen em..de España jiji. Lo cierto es que, en Argentina se habla castellano. De todas formas es facil entender el acento español, las mujeres son SUPER sensuales hablando en español y eso me..calient..digo..me encanta jiji Se agradece el aporte Rodoart, cualkier idea o pensamiento NO dudes en compartirla MATY!!!!! que hay chicos por aquiii jajaja. Ya veras cuando te pille mamá. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 14 de Julio del 2007 Share Publicado 14 de Julio del 2007 jajaja, mira que un dia que te vas a españa y la aeromoza justo es española y te dice "carne o pescado" y ahi se arma un bolonqui tremendo jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 Qualopec esta liciado pero en el video de egipto tiene piernas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 16 de Julio del 2007 Share Publicado 16 de Julio del 2007 me molesta escuchar a los españoles ¬¬ ...por favor.... ... . Bueno otra cosa, Maty, el castellano no es q sea de Castilla, es de toda españa en general, esta mal dicho "Español" como idioma de este país (aunque se suele decir asi). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Flamenquilla Publicado 17 de Julio del 2007 Share Publicado 17 de Julio del 2007 si le molesta escuchar a los españoles que se meta en un foro en el que hablen ingles no? digo yo.. yo la verdad no me e fijado en lo del video, solo lo e visto una vez y con las ansias que tenia por jugar no me daria ni cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniel_y_lara Publicado 19 de Julio del 2007 Share Publicado 19 de Julio del 2007 si le molesta escuchar a los españoles que se meta en un foro en el que hablen ingles no? digo yo.. yo la verdad no me e fijado en lo del video, solo lo e visto una vez y con las ansias que tenia por jugar no me daria ni cuenta Pues si lo haria pero como no lo estoy escuchando por eso no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 22 de Julio del 2007 Share Publicado 22 de Julio del 2007 Qualopec esta liciado pero en el video de egipto tiene piernas!!! Un lisiado no tiene por que no tener piernas, mira a la gente que anda en silla de ruedas, está lisiada y tiene piernas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 22 de Julio del 2007 Share Publicado 22 de Julio del 2007 Un lisiado no tiene por que no tener piernas, mira a la gente que anda en silla de ruedas, está lisiada y tiene piernas. Pero en el video de grecia creo, no tiene piernas!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodoart10 Publicado 23 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 23 de Julio del 2007 Un momento, ¡Tiene razón! que extraño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas