Dani Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 Son de la marca Ray Ban modelo RB 3179. Mas que nada lo pongo por curiosidad jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 Wuooo son iguales k las del juego, estan chulas pero me hubiera gustao ver las gafas rojas originales en el aniversario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 Muy chulas la verdad jajaja son exactas gracias por ponerlo Dani jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 Son bonitas, aunque las rojas de Tomb Raider 1 son míticas, una pena que no las incluyeran al final en TRA. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 Parece que los de CD les gusta poner ropa, vehiculos, y accesorios de marca para Lara Son identicas estas muy chulas, pero si, hubiera estado genial con las gafas rojas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 wow las gafas de rayban son bonitas... jo me encantan... se salen...este post me a despertado... el espiritu quiero... XD aunque ya sabemos que las características son las rojas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ixy Dixy Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 wow estan padrisimas voy a correr a comprarme unas gracias dani por la info ahora ya se que modelo son thx xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 6 de Julio del 2007 Share Publicado 6 de Julio del 2007 Molan, se parecen a las mías jajaja. Gracias Dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Se parecen bastante, Ahora Lara esta promocionando sus gafas de sol para este verano jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 10 de Julio del 2007 Share Publicado 10 de Julio del 2007 Si, vamos todos a vestir como Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 10 de Julio del 2007 Autor Share Publicado 10 de Julio del 2007 Yo ya me probe algunas del estilo asi parecidas en alguna tienda, y no me queda bien... prefiero las de cristal oscuro, que son mas creibles como gafas de sol jejej, aunque no quiere decir que sean mejores. Aun asi, a Lara le quedan genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gato Croft Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Sí, la verdad es que esas gafas son iguales, pero deben de costar un huevo de los gordos. Ese cristal de azul clarito, ¿es para algún tipo de ojos en especial? Ya sé que es una pregunta algo extraña, pero había oído algo acerca de "gafas para los ojos de color claro". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LadyCroft82 Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Qué bonitas . Me encantan, como las encuentre y no cuesten una pasta exagerada, me hago con ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 Qué bonitas . Me encantan, como las encuentre y no cuesten una pasta exagerada, me hago con ellas. Si pero tienes q ver si te quedan bien porque no puedes comprar a loco algo q quizas no te quede bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 13 de Julio del 2007 Share Publicado 13 de Julio del 2007 He encontrao una oferta xD http://www.visual-click.com/productos.php?...cat=&id=180 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas