Jump to content

Quien Es kurtis??????


pancho

Publicaciones recomendadas

pancho lo de kurtis es algo un poko largo, te recomiendo que te pases el TR6 y sabras mejor de que va la historia y no tendras tanto lio en la cabeza jejeje bueno que estaria bien que jugases a el que es un buen juego.... salu2

 

P.D: Maitena creo que esta muy bien que tengas tu propia opinion sobre ciertos temas, perro si estos pueden dañar a otras personas mejor que lo dejes para otra ocasion, porque Kurtis es tb un personaje kerido como lo puede ser Lara....

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso estoy intentando decir siempre, gracias LaraDark :good:

Maitena, sabemos de sobra que no te gusta nada Kurtis, pero por favor no hurgues en la herida que al fin y al cabo sólo somos admiradoras que comentan aspectos sobre el personaje que se admira. ;)

Y eso no significa que no puedas expresar tu opinión... significa que podrías expresarla de un modo más suave. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me agradó bastante el personaje de Kurtis. Tenía un pasado bien definido (algo muy acertado teniendo en cuenta que a veces en algunos juegos ponen algún fulano que no tenía nada que ver con el tema que se da a tratar) y se delineaba perfectamente sus metodos de aventura con respecto a los de Lara. Kurtis es más... calmado a la hora de actuar. Mientras que Lara podía llegar a dejar a todo Paris en llamas, Kurtis actuaba con más sigilo, ni siquiera llega a molestarse en patear las puertas o algo asi. Y no tiene el carácter de tipo prepotente que se cree superior a cualquier otra persona que a veces suelen agregar. Y si de protagonismo se trata, el juego tiene como refuerzo hacia Lara el mismísimo título ya que se llama Lara Croft Tomb Raider: The Angel Of Darkness, el protagonismo de Kurtis recién entra por la mitad del juego y es breve lo que llegamos a tener que usarlo comparado a lo que tenemos que usar a Lara durante el transcurso del juego.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, tienes toda la razón!!!!! Por eso Kurtis le dice a Lara cuando la deja encerrada: "Estáte quietecita y deja de romper cosas, ¿vale?" o "Has montado un buen jaleo, ¿eh?".

Nuestra heroína, por donde pasa, deja huella y no piedra sobre piedra. Kurtis es más discreto, más misterioso. Por eso me gusta. :)

Por cierto, bienvenido al foro. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Me encantaría saber porque la gente que odia a Kurtis entra en temas especialemente para fans de el y se pone a hacer el tonto, si no os gusta a algunos Kurtis, no entreis en temas en los que se hable de el. Hombre, opinad opinad, pero no hace falta tanto...

Eso, que si no os gusta Kurtis a los temas de odio a Kurtis, a los de admiracion sobran para los que le odian. Pero bueno, como los que odian a Kurtis no van a hacer caso de lo que he dicho, daré mi opinión:

Kurtis, es un personaje que no le quita protagonismo a Lara, la verdad, para mi, le da un poco de distracción al juego y un poco de diferencia de los demas. Como muy ben han dicho mucha gente del foro, pasate el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...