pancho Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Publicado 10 de Mayo del 2005 pero que es de la tomb?????????' y q onda se puee jugar con el o no???????
NanuCroft Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 pero que es de la tomb?????????' y q onda se puee jugar con el o no??????? No se si ya estaba esto en el hilo, pero bueno, si se puede jugar con el, 3 niveles especificamente, y tiene su rol en el juego, ayudando a Lara, estando contra La Cabala y eso, espero q te sirva esto
pancho Publicado 10 de Mayo del 2005 Autor Publicado 10 de Mayo del 2005 ahhh ok muchas gracias por la info
LaraDark Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 pancho lo de kurtis es algo un poko largo, te recomiendo que te pases el TR6 y sabras mejor de que va la historia y no tendras tanto lio en la cabeza jejeje bueno que estaria bien que jugases a el que es un buen juego.... salu2 P.D: Maitena creo que esta muy bien que tengas tu propia opinion sobre ciertos temas, perro si estos pueden dañar a otras personas mejor que lo dejes para otra ocasion, porque Kurtis es tb un personaje kerido como lo puede ser Lara.... ..::^JeSsI^::..
Ana María Publicado 10 de Mayo del 2005 Publicado 10 de Mayo del 2005 Eso estoy intentando decir siempre, gracias LaraDark Maitena, sabemos de sobra que no te gusta nada Kurtis, pero por favor no hurgues en la herida que al fin y al cabo sólo somos admiradoras que comentan aspectos sobre el personaje que se admira. Y eso no significa que no puedas expresar tu opinión... significa que podrías expresarla de un modo más suave.
Storm 3000 Publicado 11 de Mayo del 2005 Publicado 11 de Mayo del 2005 A mi me agradó bastante el personaje de Kurtis. Tenía un pasado bien definido (algo muy acertado teniendo en cuenta que a veces en algunos juegos ponen algún fulano que no tenía nada que ver con el tema que se da a tratar) y se delineaba perfectamente sus metodos de aventura con respecto a los de Lara. Kurtis es más... calmado a la hora de actuar. Mientras que Lara podía llegar a dejar a todo Paris en llamas, Kurtis actuaba con más sigilo, ni siquiera llega a molestarse en patear las puertas o algo asi. Y no tiene el carácter de tipo prepotente que se cree superior a cualquier otra persona que a veces suelen agregar. Y si de protagonismo se trata, el juego tiene como refuerzo hacia Lara el mismísimo título ya que se llama Lara Croft Tomb Raider: The Angel Of Darkness, el protagonismo de Kurtis recién entra por la mitad del juego y es breve lo que llegamos a tener que usarlo comparado a lo que tenemos que usar a Lara durante el transcurso del juego. Salu2!
Ana María Publicado 11 de Mayo del 2005 Publicado 11 de Mayo del 2005 Jajaja, tienes toda la razón!!!!! Por eso Kurtis le dice a Lara cuando la deja encerrada: "Estáte quietecita y deja de romper cosas, ¿vale?" o "Has montado un buen jaleo, ¿eh?". Nuestra heroína, por donde pasa, deja huella y no piedra sobre piedra. Kurtis es más discreto, más misterioso. Por eso me gusta. Por cierto, bienvenido al foro.
Storm 3000 Publicado 11 de Mayo del 2005 Publicado 11 de Mayo del 2005 Jaja... muchas gracias por la bienvenida.
pancho Publicado 12 de Mayo del 2005 Autor Publicado 12 de Mayo del 2005 me falta caleta toavia pa comprar el tr6 si recien me compre el 3 y ni jugue el 1
Invitado genesis Publicado 13 de Mayo del 2005 Publicado 13 de Mayo del 2005 cierto porq nunca lo he visto???
Storm 3000 Publicado 14 de Mayo del 2005 Publicado 14 de Mayo del 2005 Al TR 6 lo venden en todas las tiendas (ya sea original o pirata) Es raro que no podas conseguirlo en ninguna tienda. :¿que?: Fijate en www.mercadolibre.com para ver si lo conseguís. Salu2!
_Marina_ Publicado 15 de Mayo del 2005 Publicado 15 de Mayo del 2005 oleee se comentario de kurtiss Storm 3000 !!!!
Ana María Publicado 15 de Mayo del 2005 Publicado 15 de Mayo del 2005 Pues si, hay que reconocerlo Storm, mejor no lo podrías haber descrito.
I love Kurtis Publicado 23 de Mayo del 2005 Publicado 23 de Mayo del 2005 Me encantaría saber porque la gente que odia a Kurtis entra en temas especialemente para fans de el y se pone a hacer el tonto, si no os gusta a algunos Kurtis, no entreis en temas en los que se hable de el. Hombre, opinad opinad, pero no hace falta tanto... Eso, que si no os gusta Kurtis a los temas de odio a Kurtis, a los de admiracion sobran para los que le odian. Pero bueno, como los que odian a Kurtis no van a hacer caso de lo que he dicho, daré mi opinión: Kurtis, es un personaje que no le quita protagonismo a Lara, la verdad, para mi, le da un poco de distracción al juego y un poco de diferencia de los demas. Como muy ben han dicho mucha gente del foro, pasate el juego.
Francisk Publicado 1 de Julio del 2006 Publicado 1 de Julio del 2006 Es gracioso he entrado hace como una semana y solo he entrado en tema que solo se refieran a Kurtis Trent... :rolleyes2
Publicaciones recomendadas