Jump to content

FALLOS EN EL TRAILER TRL


Darkcax

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!! He estado una temporada fuera y estoy actualizandome, vaya cantidad de noticias!! (se que no me habeis echado de menos, pero bueno..).

Acabo de ver el trailer y me ha parecido que va a estar bastante bien, no seais tan perfeccionistas que todavia queda mucho. Por cierto, os habeis planteado la cantidad de problemas si Lara no llevara trenza, es decir, con el pelo suelto?Y es que con el pelo corto no seria nuestra Lara..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de eso, hoy en día aún resulta muy dificil hacer a una persona con el pelo suelto y que quede bien. Hacen falta demasiados polígonos para que no parezca una masa compacta pegada al cráneo :bash2: Pero seguro que dentro de algún tiempo tendremos unos procesadores suficientemente potentes como para conseguirlo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no me gustaria que la kietaran la trenza, si no que me gustaria que para un traje distinto tb le pusieran un peinado distiento (un recogido, como el TR1, una coleta alta, como la peli TR2, y la trenza de siempre para la mayoria de los niveles) oyes y he visto la trenza y como deciais no se si es pork el juego no esta aun montado pero la trenza no me gusta mucho no parece muy real mas bien se me asemeja al la del TR AOD ¿nO?

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...