Jump to content

FALLOS EN EL TRAILER TRL


Darkcax

Publicaciones recomendadas

_en la primera imagen se ve claramente como las pistolas estan mal colocadas una mas a fuera y la otra mas a dentro.

_en la segunda podemos ver como lara no tiene trenza en la cabeza sino que le sale de la espalda +o-.

_ y en la ultima se ve tambien muy bien como lara no esta agarrada a la cuerda y como "literalmente" la cuerda le sale del culo (jajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera foto, supongo que te refieres a lo de las pistolas. Ese fallo ya veremos si lo quitan. en la segunda foto, ¿no sé a que te refieres? y en la tercera supongo que te refieres a que tampoco coge bien la cuerda. Sí es cierto que hay varios fallos de ese tipo, pero de momento prefiero pensar que es debido a que habrán montado el vídeo con una versión muy preliminar del juego.

 

Yo ví otro fallo también y es que si os fijais en una secuencia en que Lara va paseando por una estancia en la que cuelgan antorchas de la pared, la llama de las antorchas está estática. No se mueve.

 

Pero bueno Darkcax. bien observado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la segunda foto fijate en lo que esta marcado con rojo, se ve perfectamente como la trenza no sale de la cabesa de lara sino de su espalda. y lo de las antorchas tienes razon, no se mueven.

yo tambien pienso que el trailer lo han echo con la "primera version del juego" y que seguro que a estas alturas ya estara solucionado. ya veremos en el trailer que mostraran en el E3 si tiene los mismo fallos. ojala que no, ahora como no los corrijan..... mmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si leistes algo que puse el otro día sobre la trenza.

El problema es que si quieren que la trenza no se meta por ejemplo en la mochila de Lara o contra la espalda, tendrán que poner detección de colisiones para que la trenza reconozca a Lara como un sólido y se detenga antes de entrar dentro. El hacer eso supone un costo en cálculos para el PC y quizás y con buen criterio han pensado que como eso solo se va a ver en escenas de acción y solo durante una fracción de segundo, no merece la pena reducir el rendimiento del PC para quitarlo.

 

También me surge ahora una duda. ¿Que versión es la del vídeo? ¿La de la PS2 o la de PC?, porque estoy seguro que no van a ser iguales, ya que hoy en día la PS2 está en desventaja técnica con respecto a un PC moderno y por lo tanto los refinamientos técnicos podrán ser mayores en la versión de PC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que si quieren que la trenza no se meta por ejemplo en la mochila de Lara o contra la espalda, tendrán que poner detección de colisiones para que la trenza reconozca a Lara como un sólido y se detenga antes de entrar dentro. El hacer eso supone un costo en cálculos para el PC y quizás y con buen criterio han pensado que como eso solo se va a ver en escenas de acción y solo durante una fracción de segundo, no merece la pena reducir el rendimiento del PC para quitarlo.
Hay otras maneras de quitar ese fallo y no es por detección de colisiones. Perfectamente se puede conseguir que la trenza funcione bien, símplemente configurando correctamente los movimientos del personaje (no se si sabes a qué me refiero).

 

De todas maneras, no creo que sean tan chapuceros de dejarlo así. Supongo que estará así porque el vídeo está renderizado con una versión alfa del motor del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otras maneras de quitar ese fallo y no es por detección de colisiones. Perfectamente se puede conseguir que la trenza funcione bien, símplemente configurando correctamente los movimientos del personaje (no se si sabes a qué me refiero).

 

Bueno. Que se puede quitar está claro. En los TR 2,3,4 y 5 no salía mal. Lo que pasa es que en esos TR la trenza estaba compuesta de varias partes independientes y yo no sé hasta que punto el DirectX 8 ó 9 dejan corregir eso sin usar colisiones.

 

Por cierto, que si tú o alguien sabeis donde puedo encontral algún documento PDF o similar que hable sobre las características del DirectX9 que me lo comunique. Del DirectX8 ya tengo, pero me gustaría del 9.

 

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Que se puede quitar está claro. En los TR 2,3,4 y 5 no salía mal. Lo que pasa es que en esos TR la trenza estaba compuesta de varias partes independientes y yo no sé hasta que punto el DirectX 8 ó 9 dejan corregir eso sin usar colisiones.
No te dejes el TR6. En ese la trenza estaba estupenda! :thumb: En el de ahora, como supongo que sabrás, en la estructura del personaje, se le configuran unos puntos. A esos puntos se les configura una secuencia de posición en un eje XYZ y unos tiempos entre una posición y otra. Así se consiguen los movimientos de cada parte del cuerpo. Entonces símplemente hay que bajar la trenza, pero sin que llegue a atravesarse con la mochilla.

 

Como has dicho antes, se puede programar colisiones y esto ahorraría mucho trabajo a los programadores, el problema es que aumentaría el número de operaciones en el procesador, como has dicho antes :lmao:

 

Por cierto, que si tú o alguien sabeis donde puedo encontral algún documento PDF o similar que hable sobre las características del DirectX9 que me lo comunique. Del DirectX8 ya tengo, pero me gustaría del 9.
Ni idea... lo siento :D

 

Has probado en http://www.microsoft.com/windows/directx/default.aspx ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien P@blosky. Muy observador.

 

De todos modos ese es un tipo de fallo que siempre me ha dejado con la duda, de si es un fallo del juego o de los controladores gráficos. Depende que versión de controladores se usen y depende con que juego o aplicación para que se produzcan o no. Te lo digo, porque alguna vez lo he comprobado con fallos similares. En el ejemplo que tú envias, lo que está claro es que el edificio desaparece y se vé lo que está detrás. Algo le está diciendo a la targeta gráfica que esos poligonos no se van a ver y no hay que dibujarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...