Lady_Croft72 Publicado 16 de Julio del 2007 Publicado 16 de Julio del 2007 Curioso...nunca me habia dado cuenta, le queda bien , ojala lo llevase más veces, pero que sea más guapo.
Max Publicado 16 de Julio del 2007 Publicado 16 de Julio del 2007 Cuando uno manejaba a lara nunca se le vio el pircing. Eso es verdad Mike, solo aparece en esa imagen, no en otro lado
BestmanPi Publicado 16 de Julio del 2007 Publicado 16 de Julio del 2007 Odio los piercing y los tatuajes. Es como cuando hace unos años se puso de moda llevar un gato cogido con ventosas en la ventanilla del coche ó como cuando tiempo atrás todo el mundo tenía una bailaora de flamenco ó un toro encima del televisor. Y lo curioso de todo esto es que esto lo suele hacer gente que quiere difenciarse de los demás y al final van todos iguales. Yo lo veo más como signo de aborregamiento. Si un ombligo es bonito, no necesita piercing y si no lo es, no se vá a arreglar con uno.
junk croft Publicado 18 de Julio del 2007 Publicado 18 de Julio del 2007 esa forma de promocionar era muy extravagante pero a mi me gusta ver a lara ruda pero recatada!!!!!!
kenzol Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 La verdad k a mi tampoco me gustaba, no le kedaba mal, pero no me gustaba U_u
J_VonCroix Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Es mejor lo clásico, ese toque moderno no resulta.
Harukii Publicado 7 de Septiembre del 2007 Publicado 7 de Septiembre del 2007 weno... en ese tiempo cuando salio el Tr3 los pircing estaban de moda... yo encontre como que no le venía, onda, no es su estilo... pero es bueno variar xD
Marco Croft Publicado 7 de Septiembre del 2007 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Pues no me habia enterado la verdad jejejejej Tampoco le queda horrible, me encanta
Tinzue Publicado 7 de Septiembre del 2007 Publicado 7 de Septiembre del 2007 le quedaba bien, no me desagrada
Publicaciones recomendadas