Jump to content

Las rodillas de Lara


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues para terminar ya con los defectos físicos que algunos todavia le sacais a Lara os he preparado un análisis de sus rodillas, ya que he leído que a algunos os parecen feas, incluso alguno ha dicho que tiene las piernas como los brazos de Popeye y alguna otra barbaridad.

 

La explicación a mi manera de ver es bien sencilla. La pierna básicamente está formada por huesos, que a su vez están rodeados de músculos, que no son más que un conjunto de fibras trabajando juntas. en la zona de las rodillas es donde confuyen los músculos o por decirlo de alguna manera, donde están anclados. Osea, que en la zona de la rodilla hay menos carne.

 

Lara básicamente por su afición a la aventura, realiza mucho trabajo físico, con las piernas, por lo que se le desarrollan los músculos de las mismas, como lógicamente los huesos no se desarrollan, pues es por eso que la rodilla se queda igual y se ensancha el resto de la pierna.

 

Ale!. un par de ilustraciones para que veais.

Lara.jpg

m_sculos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya era hora que su cuerpo se marcaran los músculos y tendones y estuviera mas definida. Y no tan redonda sin forma en el cuerpo, que mucha curva pero todas lisas. Ahora da gusto verla, tiene un cuerpo real, hasta las pechos son mas reales, que hasta ahora las tenia como dos anginas, pegados a la garganta. Gracia BestmanPi por la definición y foto dibujo, se agradece. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que a mi las piernas y las rodillas no me disgustan. Pero si que le veo un fallito... No concibo como Lara puede tener igual de ancha la parte superior, osea, el muslo y eso... y la parte del gemelo. Por lógica debería de ser la parte del gemelo algo más pequeña creo yo, no creeis?. Eso es lo que más me descoloca de la pierna. Por lo demás, chapó! :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que a mi las piernas y las rodillas no me disgustan. Pero si que le veo un fallito... No concibo como Lara puede tener igual de ancha la parte superior, osea, el muslo y eso... y la parte del gemelo. Por lógica debería de ser la parte del gemelo algo más pequeña creo yo, no creeis?. Eso es lo que más me descoloca de la pierna. Por lo demás, chapó!  :thumb:

 

Que no Legolas. Que he estado tentado de hacerte otro dibujo, pero eso ya iba a ser pasarme, así que solo te diré que imprimas a Lara y midas con una regla y verás que no es igual de ancha la parte del gemelo que la parte de arriba de la pierna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué curioso, cuando yo y otros adeptos a Kurtis intentábamos explicar por qué Kurtis era más lento y nos basábamos en que era un hombre, la corpulencia y los de la masa muscular y todo eso, y que Lara es mucho mas ágil porque es mujer y es más ligera y esbelta, muchos dijeron que bueh, que no hacía falta currárselo tanto para defenderlo, que al fin y al cabo no era más que un monigote de ordenador y que si era lento era porque lo habían hecho lento a posta, nadie hizo caso de cuestiones musculares y fisiólogicas.

Y ahora entro y me encuentro con una clase de anatomía explicando por qué las rodillas de Lara son como son. :thumb: :lmao:

Pues Lara tampoco deja de ser un monigote de ordenador, y la verdad, no creo que importe tanto lo de las rodillas. Con que sea real y no se pasen mucho en la proporción cuerpo-pechos (y eso está bastante bien), me conformo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez pillada la indirecta, me explico, Ana María :-)

 

En el TR6 iban lentos tanto Kurtis como Lara. Creo que ya he dejado claro en más de una ocasión que el TR6 no me gustó, por eso y por el mal sistema de control que tenía el juego. Pero en serio, que no quiero volver a entrar en polémicas con ese tema. Ya hay un hilo para ello y habrás visto que últimamente ya ni opino en él.

 

Si ahora uso esos argumentos para defender las rodillas de Lara, desde luego que no lo uso como hizo alguno para justificar el que vaya más o menos lenta en el juego. Yo creo que todos sabemos que eso no es así.

Cuando defiendo las rodillas de Lara, estoy defendiendo su aspecto visual, nada más. No intento encontrar explicaciones peregrinas.

 

De todas formas, todas estas chorradas que envio, más que nada lo hago, por intentar salirme de lo normal y ser un poco original. Si encima tienen cierta lógica y le hacen gracia a alguno, pues objetivo cumplido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no necesito ninguna clase de anatomía. Soy estudiante de farmacia, he estudiado anatomía y las rodillas siguen sin parecerme bien hechas. La prueba la ha aportado BestmanPi (seguramente sin proponérselo) con la foto que ha adjuntado, con esa superposición. No hay más que comparar la derecha con la izquierda. En la derecha se ve, claramente, cómo es más fina (demasiado fina a mi parecer) y además es demasiado rectangular. Pero en fin... cada cual a sus gustos. Yo creo que si querían hacerla tan real... pues está bien conseguida pero hay aspectos que no están del todo bien, y un caso son las rodillas.

 

Buscando la perfección, creo que con las rodillas un poquillo más anchas tendría las piernas perfectas... muy musculosas eso sí, pero es porque ella hace mucho ejercicio y está en forma :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...