Jump to content

No querían así a TRA?


Sanders

Publicaciones recomendadas

La verdad que no los entiendo. Muchos criticaron TRL porque estaba muy fácil y muy corto--

 

Casi todos decían que era para bebes, que hasta su prima pequeña se lo había pasado al 100%

 

Y ahora que tienen TRA dicen que es difícil con sus temas de:

 

"Ayuda!!! en tal nivel..."

"Necesito savegame"

 

La verdad es una contradicción.. Admito que TRL estuvo demasiado fácil y ahora estoy pasando todo TRA legalmente sin pedir ayuda. Aunque me tarde días buscando una reliquia o secreto... así lo pedí yo.. por eso critiqué tanto que TRL no llevaba la escencia.

 

Que les pasa... ahora aguantense. Por lo menos a mí me daría verguenza venir a pedir a llorar porque no puedo pasar un nivel.

 

No así lo querían???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no creo que coincidan todas las personas a las que les parecio fácil el legend, con los que les parece dificil el anniversary..

 

tienes razon, pero creo que un avance es poder elegir modos (facil normal dificil) si no puedes con el dificil, vete a uno inferior...

 

y luego como en botica, que hay de todo, si lees alguna de las criticas al TRA hay personas que lo consideran facil, aun en modo dificil.. asi que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que se lo ha pasado en modo dificil desde un primer momento, el juego no tiene dificultad, ni tampoco puzles complicados, pero admito que no pude encontrar todos los objetos, las reliquias que eran por tiempo eran faciles me constaron aquellas que estaban escondidas en fin, cada uno sabe que le cuesta mas, en mi caso, aveces no me fijo bien XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el Anniversary lo veo difícil y el Legend en su momento también lo veía (sólo en modo difícil porque el normal y el fácil te brillaba todo...), pero ahora lo comparo con el Anniversary y no es que lo vea facilísimo, pero algo menos complicado sí... Por ejemplo, en el nivel de Ghana a mí no se me ocurrió tirar una granada a la pared para que se abriera y poder coger un secreto o en el de Nepal que había una pared que se rompía también...

 

Y no creo que sea tan malo pedir ayuda en alguna cosa que no sepas cómo hacer aunque hayas pedido un juego difícil no?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo queria decir, que para mi es uno de los mas dificiles, y me esta costando mucho, mucho,y no veo nada de malo pedir ayuda, obviamente no todo el mundo tiene la misma agilidad para jugar,a lo mejor tu eres un makina jugando y no la necesitas y por ello te felicito, pero todo el mundo no es igual, afortunadamente, a si es que a mi no me da verguenza pedir ayuda, y la pedire cada vez que me haga falta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el juego es verdad que es facil, pero muxo menos facil que el legend. los enemigos son bastante mas listos que en legend, y mas peligrosos (por ejemplo los raptores). los enemigos duros (t-rex, centauros, natla...) son faciles en cuanto les encuentras el punto debil, pero todos tienen su "gracia". los puzles, bueno, algunos mas complicados, otros menos...para mi el juego es muuucho mas currado y mejor que el legend. cierto que un pokito mas dificil me habria gustado mas...pero tambien habria desesperado a otros. un grandisimo juego. me encanto.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo picos altos de dificultad se los han recortado.

 

Por ejemplo el Tomb Raider AOD tenía a Boaz... ese nivel que tanto nos costó a la mayoría. El Legend tenía al monstruo final... que de facil de matar no tenía nada. En estos dos casos era dificil pasar el nivel aún sabiendo como hacerlo.

 

En el caso del Aniversario, volvemos a los orígenes del Tomb Raider. El enemigo es dificil de matar, casi imposible, hasta que le coges el truco, pero luego es mucho más sencillo.

 

La ventaja de esto último es que el juego tiene más fluidez y se puede jugar más tiempo seguido sin tener que estar reiniciando constantemente porque te han matado. No en vano uno de los Tomb Raider que más gustó fué el TR 2, que se caracterizó precisamente por ser el mas sencillo de todos.

 

... y es que una vez que ya sabemos como matarlo, no nos interesa tener que estarnos media tarde cada vez que queremos volver a pasarnos el nivel.

 

Porque estoy convencido de que esos niveles de dificultad extrema, al final, se convierten en los menos jugados... y es que la gente se sienta delante de un videojuego a pasar un buen rato y no a desquiciarse los nervios... al menos yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo picos altos de dificultad se los han recortado.

 

Por ejemplo el Tomb Raider AOD tenía a Boaz... ese nivel que tanto nos costó a la mayoría. El Legend tenía al monstruo final... que de facil de matar no tenía nada. En estos dos casos era dificil pasar el nivel aún sabiendo como hacerlo.

 

En el caso del Aniversario, volvemos a los orígenes del Tomb Raider. El enemigo es dificil de matar, casi imposible, hasta que le coges el truco, pero luego es mucho más sencillo.

 

La ventaja de esto último es que el juego tiene más fluidez y se puede jugar más tiempo seguido sin tener que estar reiniciando constantemente porque te han matado. No en vano uno de los Tomb Raider que más gustó fué el TR 2, que se caracterizó precisamente por ser el mas sencillo de todos.

 

... y es que una vez que ya sabemos como matarlo, no nos interesa tener que estarnos media tarde cada vez que queremos volver a pasarnos el nivel.

 

Porque estoy convencido de que esos niveles de dificultad extrema, al final, se convierten en los menos jugados... y es que la gente se sienta delante de un videojuego a pasar un buen rato y no a desquiciarse los nervios... al menos yo.

 

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, BestmanPi.

Los juegos que tienen poseen niveles muy muy difíciles son los menos rejugados otra vez (al menos que te guste sufrir XD)

Un ejemplo de esto, es el Devil May Cry 3. Creo que es uno de los juegos más difíciles que he jugado en mi vida y ni siquiera me lo he pasado porque se me borró la partida. Podría volver a empezar, pero volver a pasar por todos esos niveles desquiciantes, pues como que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...