Jump to content

Por favor responda quin sepa :p


Kath

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... Bueno les pido que me ayuden en tomb raider legend, porque ya finalice el juego y tengo es 99%; como veran ese 1% lo tengo que completar en la casa...

El problema es que me falta el escudo de oro y uno de plata. He leido varias guias y dicen que en la biblioteca tengo que presionar los libritos esos en un orden... pero ni siquiera Lara hace algo, presiono accion y nada :wink:

Asi que si alguien sabe que tengo que hacer, o porque pasa eso me digan...

Gracias :naughty: BY3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez :naughty:

Mira ahorita me compre el tomb raider anniversary, entonces necesito saber si al poner nueva partida sale de una vez Lara en su casa¿?¿?¿?

Es para estar segura que el juego esta bien, porque si no lo devuelvo mañana mismo :hola:

Gracias :wink: BY3...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Necesitas todos los artilugios esos: linterna, gancho magnetico, prismaticos y pistolas.

El de plata no se a cual te refieres porq hay mas de uno.

El de oro:

 

1- Ves a la biblioteca y usa el gancho magentico para bajar el estante con el miniarmario ( si no lo localizas usa los prismaticos) ponlo en una de las baldosas q hay a cada lado de la mesa dond esta leyendo Alister. Luego, dispara a esos trozos de madera q hay debajo de las escaleras y veras un mini-armario identico al de antes. Ponlo en la otra baldosa para abrir un pasadizo. Baja por las escaleras con la linerna encendida hasta localizar un texto en la pared q es una pista.

 

2- Luego ves la piscina, ves al balcon de las 2 estatuas con una lanza. Muevelas de modo q esten de espaldas las 2 y revelaras la siguiente pista.

 

3- Despues vuelve a la biblioteca, nada mas entrar apreta el libro q hay a la derecha. Luego sube las scaleras y apreta el libro q hay dentro de la sala, luego el q hay camino a las escaleras y por ultimo, baja las escaleras y apreta el ultimo abriras un armario dond hay la ultima pista.

 

4- Ves a la sala principal y nada mas llegar gira a la derecha y ves al fondo dond tienes q apretar el boton pero antes d apretarlo sa el gancho para poner los palos horizontales d la izquierda para apretar el boton q hay al otro lado una vez q hayas apretado el boton. Cuando hayas apretado los 2 una enorme estatua aparece. Baja y muevela a la baldosa de atras. Un enorme pilar sube con el premio d oro. Para conseguirlo sube hacia los palos horizontales y llega hastael palo de el medio. Ves contra la punta del palo, dejate caer y consigue el premio de oro.

 

Salu2 Juan :drooler: :drooler: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...