Jump to content

Primer Scan de TRA Wii con nuevo render


Dani

Publicaciones recomendadas

me gustaria poder jugarlo en la wii, jaja, imaginate para lanzar el gancho o disparar.. me voy a pensar lo de comprarme la ps3 y no la wii, y hacerlo al reves, si continuan sacando las aventuras de lara en wii.. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de menear el mando para todo,puede resultar entretenido alprincipio. Más que nada por la novedad, pero luego puede ser poco práctico.

 

El otro día hablaron en el telediario sobre la Wii. Parece ser que en los juegos de tenis la gente ya está teniendo los mismos problemas de muñeca que los tenistas de verdad y es que si se fuerza la muñeca durante mucho tiempo, eso no puede ser bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, no se si la amplitud del piso dara para la wii jajajajaja igual salimos todos llenos de moraos..

 

best, para mi, amante del sillon, la wii seria una manera de menear un poco el esqueleto, sin necesidad de esperar al dia del año que me da por salir a bailar jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, no se si la amplitud del piso dara para la wii jajajajaja igual salimos todos llenos de moraos..

 

best, para mi, amante del sillon, la wii seria una manera de menear un poco el esqueleto, sin necesidad de esperar al dia del año que me da por salir a bailar jaja

 

Se me ocurren un par de maneras de menear el esqueleto, sin tener que usar la Wii.

 

La primera es ampliar el paseo a los perros. Seguro que te lo agradecerán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...