Dani Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 De momento solo está en este tamaño... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 Que wapa se ve Lara , parece que el juego va a tener la misma calidad grafica que las versiones de PC y PS2. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 Lara en la Wii, me gustaría ver eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 que hermoso render!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 Wowww!!! Que render más genial!! me encantaa!! Gracias Dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 me gustaria poder jugarlo en la wii, jaja, imaginate para lanzar el gancho o disparar.. me voy a pensar lo de comprarme la ps3 y no la wii, y hacerlo al reves, si continuan sacando las aventuras de lara en wii.. jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 Lo de menear el mando para todo,puede resultar entretenido alprincipio. Más que nada por la novedad, pero luego puede ser poco práctico. El otro día hablaron en el telediario sobre la Wii. Parece ser que en los juegos de tenis la gente ya está teniendo los mismos problemas de muñeca que los tenistas de verdad y es que si se fuerza la muñeca durante mucho tiempo, eso no puede ser bueno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 Jo, si hubiera salido ya me llevaba la Wii a la quedada Ya os contare q tal esta a ver si sale pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 jajajajaja, no se si la amplitud del piso dara para la wii jajajajaja igual salimos todos llenos de moraos.. best, para mi, amante del sillon, la wii seria una manera de menear un poco el esqueleto, sin necesidad de esperar al dia del año que me da por salir a bailar jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 jajajajaja, no se si la amplitud del piso dara para la wii jajajajaja igual salimos todos llenos de moraos.. best, para mi, amante del sillon, la wii seria una manera de menear un poco el esqueleto, sin necesidad de esperar al dia del año que me da por salir a bailar jaja Se me ocurren un par de maneras de menear el esqueleto, sin tener que usar la Wii. La primera es ampliar el paseo a los perros. Seguro que te lo agradecerán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 ¿y la otra?... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 La otra no se me olvidó ponerla, lo que ocurre es que en lugar de escribirla en el foro la he enviado telepáticamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 que c******** eres! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 que c******** eres! Esa respuesta demuestra que el canal telepático es perfectamente válido para enviar datos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 1 de Julio del 2007 Share Publicado 1 de Julio del 2007 Que guapaaaa!! Gracias Dani!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas