Jump to content

Modo adrenalina


Estruch

Publicaciones recomendadas

Se habla de un modo adrenalina en el que Lara va a cámara lenta, pero a mí no me ha salido ni con el Rex ni con los centauros.

Al primero le he dado matarile enseguida, pero a éstos no hay forma.

¿Cómo se consigue el modo adrenalina en PC? No me sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disparandoles hasta que entran en estado de furia, con los centauros pueden pasar dos cosas, una que te lancen rayo que te fosiliza, pues guardas pistola, se les pasa el cabreo y sigues disparando, la siguiente ya sera modo de furia, uno ira a por ti, la camara se pondra lenta, tienes que mover a lara y saltar hacia un lado o hacia atras y apareceran dos puntos de mira que se unen, en ese momento disparas, ahi se quedan quietos, lanzas el gancho y le quitas el escudo, y a seguir disparando, hasta que te vayan a lanzar rayo, entonces coge el escudo y usalo en su contra, y a disparar, preferiblemente con la escopeta, hasta destrozarlo, porque se recuperan...

 

pero el modo adrenalina se consigue cabreando al enemigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya empiezo a entender.

 

Lo malo es cuando aprieto shift para que haga una voltereta se agacha y guarda las armas.

 

Me gustaba mas como se resolvía esta escena en el primer Tomb Raider, dejaba que te escondieras y los mataras desde la puerta del templo. Aqui te obligan al combate cuerpo a cuerpo, muchos jugadores no somos ágiles y nos cuesta mucho.

 

Recuerdo en el dos que había una especie de gorila gigante en el Himalaya que me costó una barbaridad hasta que encontré un truco para vencerlo, lo mismo me pasó con aquellos samurais de las islas flotantes. Aqui no te dan la opción de esconderte ni de darles matarile de una forma más cuca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que tengo oido si, y en algun caso (coliseo) con tanto gorila y leon pues te puedo asegurar que sigue habiendo sitios, ahora que para los centauros no se de ninguno...

 

puede ser desesperante (lo se por experiencia) pero tambien más divertido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, a mi en la demo me sale, cuando le dispares, y yegue a tal punto qe le entre un cabreo, aparecera una aureola alrededor de su cabeza de color amarillo, si es un centauro, se pondra a 2 patas y agitara los brazos y ara argggggggggg!!!!

entonces se dirigira desvocado acia a ti, en ese momento cuando lo tengas a 2 metros de distancia, la camara se pondra gris,

y apareceran 4 flexas azules en la eskina inferior derexa: una en direccion hacia arriva, una en direccion hacia abajo, una en direccion hacia la izkierda y otra en direccion hacia la derexa, esto significa qe puedes acer el modo adrenalina en todas direcciones, mueve a lara por ejemplo acia la derecha y calca en agaxarse/voltereta si disparar, apareceran dos dianas grises, qe se juntan, nada mas qe se pongan rojas dispara, porqe no dura muxo, el centauro se parara (si le aciertas, al principio es dificil) mientras está viendo las estrellitas, suelta el cable y vuelale el escudo, el centauro espavilará, sigue disparando, y az lo mismo con el otro, si eres un poko fino, cuando te vayan a disparar el rayo verde petrificador, estarás cerca de un escudo, calca en E y protegete, el rayo chocara y votara en su direccion, se qedara de piedra ( nunk mejor dixo xD) saca la escopeta y dale de cañonazos, estate atento, xq no le ace muxo efecto y dura poko, mientras estas al tanto de qe el otro no te lance una bola de fuego o te aga lo mismo, y asi asta qe te los cargues.

 

espero qe te aya servido de ayuda, si aun no lo coges, aki tienes unas instrucciones para mas ayuda:

 

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...